Servicios de alquiler de coches en Bolivia confort y atención de calidad

Alquilar un coche en Bolivia es una gran oportunidad para disfrutar de sus paisajes, tradiciones y cultura increíblemente única. La alta Bolivia atrae a muchos turistas a vacacionar en un país de aventuras. También, presenta excelentes opciones para que se realicen convenciones de negocios y encuentros científicos, culturales y educativos.

Cualquier motivo es ideal para conocer a esa nación en un coche de alquiler, se facilita la diversión en los recorridos entre los distintos puntos del territorio boliviano. Ideal para que los viajeros paseen con confort, cubriendo sus necesidades de movilidad.

Beneficios -otros beneficios aquí

El transporte de alquiler boliviano es muy completo y garantiza grandes beneficios a sus clientes con atención de alta calidad, gracias a que la mayoría de las empresas de alquiler de coches cuentan con experiencia cultivada en amplia trayectoria tanto a nivel nacional e internacional.

Red de atención

Los turistas que desean recorrer la geografía de Bolivia cuentan con una amplia red de agencias a nivel nacional y oficinas en las principales poblaciones para garantizar la mejor atención al público que requiere del apoyo de los expertos en suministrar los mejores autos, las mejores condiciones y se consiguen ofertas y autos a muy buenos precios.

Los servicios de asistencia online y Call Center de los coches en alquiler ofrecen una asistencia 24/7 durante todo el año y todas las horas del día y son la garantía de atención de manera permanente para que los viajeros puedan hacer solicitudes, preguntas sobre las dudas que puedan tener e incluso, puedan dar a conocer cualquier sugerencia o reclamo.

Requisitos

Las empresas alquiladoras prestan sus servicios a bolivianos y extranjeros que cumplen los requisitos para alquilar sus autos favoritos. Eligen el auto que desean y se adapta a sus requerimientos, luego de la revisión de la flota disponible se redacta un contrato de alquiler donde se explican los compromisos entre las partes, en cuanto al coche.

El documento de alquiler también describe el estado general del auto y da a conocer todas las reglas y condiciones que acuerdan las partes en cuanto al servicio de alquiler. Los interesados en alquilar coche en Bolivia con nacionalidad boliviana deben ser mayores de 21 o 25 años como mínimo dependiendo de la empresa que cubre los servicios.

Además, tanto nacionales como extranjeros deben presentar su documento de identidad y licencia de conducir vigentes, con menos de dos años de antigüedad y tarjeta de crédito para la cancelación de la garantía. Pero, en el caso de los usuarios extranjeros, deben contar con pasaporte y licencia de conducir internacional vigente.

Los coches pueden alquilarse por periodos de tiempo cortos, mediano o a largo plazo, ya que son servicios muy flexibles que pueden alquilarse desde 24 horas en adelante. Pero, el lapso de alquiler muchas veces depende del cumplimiento de los requisitos previos.

En Bolivia se consiguen autos de alquiler para actividades de turismo, negocios, trabajo y otros, dadas las completas flotas de las empresas que incluyen autos automáticos, coches familiares, de lujo, de sustitución, microbuses, buses y los que los usuarios prefieran.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.