Servicios de análisis clínicos rápidos y confiables en Uruguay

Dentro de la capital uruguaya existe una gran cantidad de clínicas y laboratorios de análisis, comprometidos con la población y con una ética profesional reconocida a lo largo de todo el país, es por eso que si necesitas realizarte cualquier tipo de análisis de laboratorio, puedes confiar plenamente en los centros profesionales que te recomendaremos a continuación.

cavica 5

La amplia gama de servicios en los laboratorios clínicos de Montevideo, no solo se limitan al área bioquímica, sino que además, cuentan con un listado de estudios especializados en las áreas de microbiología, bacteriología e inmunología. Lo mejor de todo es que muchos de ellos también ofrecen servicios de análisis veterinarios, ideal para cuidar de la salud de tus mascotas.

Cavica un laboratorio de gran experiencia

Ubicados en la Av. Italia 2496, entre Avelino Miranda y Presidente Batlle, puedes encontrar nuestro reconocido centro de análisis clínicos, donde recibirás una atención personalizada, de la mano de un equipo de profesionales y de la tecnología más avanzada. Podrás realizarte cualquier estudio que requieras en el área de hematología o inmunología, obteniendo resultados confiables.

Además de los exámenes clínicos frecuentes, nuestro laboratorio posee un departamento especializado en salud veterinaria, por lo que podrás realizar los análisis médicos de tu mascota con toda comodidad, recibiendo al igual que con el resto de nuestros servicios, una atención personalizada, transparente y de calidad.

LAC – Laboratorio de Análisis Clínicos

En nuestro reconocido laboratorio contamos con la tecnología más innovadora en el área de análisis bioquímicos, además de tener un equipo de profesionales que comprende la importancia de dar una atención personalizada, cálida y confidencial. Estamos ubicados en la Av. Italia de Montevideo, ofreciendo los mejores servicios en salud para toda la comunidad uruguaya.

Con una ética profesional al margen de las normativas de salud, nuestro laboratorio ofrece resultados confiables y de calidad, con unos costos sin igual dentro de todo el mercado. Trabajamos de lunes a sábados y contamos con un amplio catálogo de estudios y pruebas, visita nuestra página web y conoce las condiciones que debes tener en cuenta para el día de tu prueba.

Biofast – Análisis Clínicos

Para todo nuestro personal su salud es lo más importante, por eso ofrecemos servicios de análisis personalizados, brindándole al paciente y a su médico especialista, servicios de seguimiento y elaboración de informes, necesarios para poder ver el desarrollo de los valores y la evolución de dicho paciente. Ubícanos en Jorge Canning 2457, entre Morales y Ricaldoni en Montevideo

 

http://www.alexa.com/siteinfo/cavica.com.uy

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.