Simples consejos de maquillaje que te harán ver como una modelo

Cada chica trata de perfeccionar sus habilidades de maquillaje, y generalmente tenemos éxito. Aquí podrás encontrar consejos útiles para facilitarte que obtengas grandes logros con tu maquillaje.

Lápiz labial -sepa más del tema


Comienza a aplicar tu lápiz labial en una X en el arco de Cupido y extiéndelo hacia las comisuras de la boca. Esto hará que tu maquillaje se vea más intenso.

Si eliges un color brillante, haz el resto de tu maquillaje simple. De lo contrario, puede crear un efecto de payaso.
Las líneas duras arruinarán tu aspecto. Es mejor combinar líneas.

Sombra

Siempre aplica un primer antes de usar sombra de ojos. Reduce el problema de las tapas grasas y arrugadas.
Usa pinceles de alta calidad para aplicar sombra de ojos. De lo contrario, tu maquillaje podría dispersarse.

Aplica una sombra blanca en combinación con colores brillantes para hacerlos más vibrantes.

Delineador de ojos
No apliques delineador de ojos como un marcador, se verá bastante duro. En cambio, haz líneas finas y precisas gradualmente.

Al aplicar delineador de ojos, no mires directamente al espejo. Es mejor acercarse, levantar un poco la cabeza y acercar la barbilla al espejo. Mira hacia abajo y comienza a aplicar en la esquina interior. Continúa de esa manera.

No te quedes solo con el delineador negro. Puedes intentar usar diferentes colores según tu tono de piel. Los colores marrones, de claro a oscuro, se adaptan mejor a los colores de piel claros, especialmente con ojos verdes y cabello rubio.

Máscara

Barrer la varita a través de las raíces de las pestañas y zigzaguear a medida que avanzas es la mejor manera de aplicar el rímel.
No uses rímel impermeable todos los días. Lo usamos por su efecto duradero, pero contiene más productos químicos nocivos que los habituales.

Polvo

Elige siempre un pincel más grande para aplicar el polvo facial para que quede lo más preciso posible.
Usa polvo si solo quieres eliminar el brillo. Incluso en ese caso, trata de limitarlo a la zona T (nariz y frente). Agrega solo una ligera capa de polvo en cualquier otro lugar.

El polvo puede hacerte envejecer mucho y resaltar las arrugas y el cabello. Por lo tanto, no debes usarlo a diario.

Cejas

Traza un lápiz o polvo marrón en la parte superior de tus cejas para un estiramiento facial.
Un error común es hacer que las cejas parezcan dibujadas. Mantén siempre las cejas lo más naturales posible.
Sin embargo, no omitas rellenar las cejas si son escasas. No uses lápices oscuros; en su lugar, es mejor usar una sombra de ojos combinada con un pincel angulado.

Base

Usa aceite en tu rutina diaria. Además, trate de dejar de 30 minutos a una hora entre la aplicación del cuidado de la piel y la base.

La línea de la mandíbula y el pecho son las áreas más adecuadas para probar un nuevo producto base al elegir el tono correcto.
Para aclararla, puedes mezclar la base con diferentes productos de belleza, como corrector o polvo de color más claro, humectante o imprimador.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.