Tiendas para descargar aplicaciones Android más visitadas actualmente

Desde hace varios años Android se ha dado a conocer como el sistema operativo móvil más usado en todo el planeta, gracias a que representa la alternativa más accesible y funcional para la mayoría de los consumidores, al mismo tiempo Android también es el sistema operativo que dispone de más aplicaciones móviles con un catálogo que supera los dos millones de apps.

Aplicaciones para Android

Por lo general los usuarios de dispositivos Android suelen adquirir sus aplicaciones a través de Google Play, la tienda web oficial de dicho sistema operativo, lamentablemente existen algunas apps que no se encuentran disponibles en la plataforma virtual anteriormente mencionada, lo que impide que las personas tengan acceso a una inmensa variedad de contenido.

Otra desventaja de las tienda oficial de Android es que esta plataforma elimina de su catálogo las versiones antiguas de cada una de las aplicaciones disponibles cada vez que hay una nueva actualización, lo que impide a los usuarios con dispositivos más antiguos puedan utilizar ciertas apps ya que las nuevas versiones no son compatibles con su teléfono móvil.

Afortunadamente en la actualidad es posible encontrar una gran variedad de alternativas a Google Play disponibles en internet las cuales ofrecen a sus usuarios una inmensa variedad de contenido totalmente gratuito, incluyendo versiones descontinuadas de la mayoría de aplicaciones móviles, estas son algunas de las opciones más utilizadas en la actualidad.

Uptodown

Uptodown se ha convertido en una de las opciones más habituales en la actualidad gracias a su extenso catálogo de aplicaciones móviles el cual incluye múltiples versiones, al mismo tiempo dicha plataforma móvil también se ha dado a conocer como una de las alternativas más confiables ya que cuenta con un excelente sistema de seguridad.

Por su parte Uptodown también se ha convertido en una opción cada vez más utilizada ya que posee su propia aplicación móvil, lo que permite a sus usuarios descargar o actualizar cualquier aplicación móvil directamente desde su teléfono inteligente o dispositivo móvil, lo que resulta mucho más cómodo y rápido para la mayoría.

Aptoide

Esta plataforma virtual también cuenta con una inmensa variedad de aplicaciones y juegos móviles totalmente gratuitos, por su parte Aptoide también representa una de las alternativas más accesibles de la actualidad además el catálogo de dicha página web se está actualizando constantemente.

Así mismo Aptoide además es conocida gracias a su manejo sencillo e intuitivo, lo que permite a sus usuarios buscar y descargar cualquier aplicación móvil de la forma más sencilla, incluso los usuarios de esta plataforma digital tienen la oportunidad de descargar Aptoide en su teléfono móvil o en su ordenador.

APK Pure

APK Pure es una alternativa cada vez más llamativa para los usuarios Android, gracias a que dicha aplicación, les ofrece a las personas un catálogo de formatos APK sumamente amplio directamente desde su dispositivo móvil, lo que resulta mucho más cómodo y práctico, además dicha app destaca por ocupar poco espacio de almacenamiento.

Pero esto no es todo ya que APK Pure también cuenta con una versión beta la cual cuenta con un catálogo de aplicaciones y juegos para Android considerablemente más extenso, así como también con múltiples funciones adicionales.

Conoce otras tiendas para descargar apps en Android en Droidpanic.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.