Tips para invertir en el exterior comprando ropa de moda

Existen negocios con pequeñas inversiones de 500 dólares haciendo compras de ropa, zapatos y demás accesorios de vestir en los Estados Unidos desde cualquier país, las cuales compran por internet y se reciben a través de envíos aéreos y marítimos, lo cual facilita un intercambio comercial de productos entre países.

Los argentinos, peruanos, venezolanos y colombianos son compradores compulsivos en los Estados Unidos, no necesitan viajar para invertir, lo hacen desde su propia casa, en la tranquilidad del hogar, hacen compras y paga online en tiendas de los Estados Unidos y éstas se encargan de enviar los pedidos hasta la puerta de tu casa a través de los couriers.

Tips para invertir en el exterior

Puedes realizar compras en Estados Unidos hasta 1000 dólares a tu país de origen, sin pagar impuestos, adicionales a tu equipaje personal, en temporadas vacacionales, y en el resto del año hasta 300 dólares.

Las mejores tiendas online para comprar en Estados Unidos son Costco, es un e-commerce ideal para hacer compras de todo tipo con los mejores precios del mercado, y Walmart, que también es una tienda grande por departamentos confiable y segura para hacer negocios.

También existen las tiendas por departamentos Sam ‘s Club, Amazon, Best Buy, Forever 21, Target y otras en donde vas a encontrar grandes descuentos que te dan rentabilidad a la hora de vender los productos.

Ropa importada original

La ropa importada de los Estados Unidos es original, de las mejores marcas (ver acá) en el mundo, las cuales puedes conseguir a muy buenos precios, aprovechando las promociones y ofertas de los productos y servicios para la venta en países diferentes al país donde se fabricaron.

Las compañías estadounidenses compran productos en China y los venden a otros países como forma de negocio, como parte de producto importado. Lo cual beneficia a las personas que tienen emprendimientos pequeños en los distintos países que sirven para vender a muy buenos precios de contado y a plazos.

Qué son los productos importados

Los productos importados pueden ser bienes o servicios, producidos o fabricados fuera del país, las personas recurren a comprar en los Estados Unidos o en China, porque consiguen precios accesibles en los cuales pueden invertir su dinero con el fin de obtener ganancias.

Realizan este tipo de compras cuando en el mercado local no ofrecen productos o los servicios que se requieren y que en otros países se consiguen las ofertas a un mejor precio.

Beneficios de las importaciones de ropa

  • Facilita a los compradores adquirir ropa y calzado de marcas originales reconocidas.
  • Aplica el principio de la comodidad porque pueden comprar desde su casa en los Estados Unidos y en China desde cualquier lugar del mundo.
  • Compras online todo lo que quieres a través de los catálogos digitalizados.
  • En raras ocasiones las tiendas online en los Estados Unidos aceptan las devoluciones por cualquier inconveniente.
  • La ropa que se compra en los Estados Unidos es original y de marca.
  • Comprar en el exterior ropa y calzado de alta gama trae a los compradores importantes beneficios y ganancias en este tipo de negocios.

Vale la pena invertir dinero para comprar ropa y calzado que marque tendencia en la moda, para comercializar, es un incentivo, que genera rentabilidad en el negocio pequeño que lo hace atractivo y genera rentabilidad, el cual es muy utilizado en muchos países.

En España hay tiendas que venden ropa usada, la misma se compra a precios económicos y se vende en los mercados de otros países. No te generan gastos operativos de funcionamiento, porque lo puedes hacer desde tu propia casa. Lo importante es contar con una visión general de los negocios o emprendimientos que realizan muchas personas para comprar ropa y calzado en los Estados Unidos y en China.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.