Todo sobre las principales Isapre en Chile

Chile es un país que cuenta, con un excelente sistema de salud, el cual está apoyado por las Isapre, a través de convenios, con instituciones públicas, empresas privadas, que realizan funciones de prestadoras de servicios para lograr calidad de salud de los trabajadores y sus familiares

Las Isapres tienen a disposición una red de proveedores de servicios disponibles las 24 horas del día, disponibles para prestar atención médica inmediata a los trabajadores de las empresas afiliadas, cuenta además, con prestaciones médicas relacionadas con exámenes de laboratorio y de imagenología.

Isapre en Chile 3

Sus coberturas son amplias, les permite dar atención hospitalaria, ambulatoria y cirugías, en caso de ser necesario, atienden emergencias por accidentes, en clínicas, hospitales y Centros Médicos privados, es un servicio de excelencia que funciona a la perfección.

Los trabajadores afiliados, cuentan  a través de las Isapres con asistencia médica inmediata en clínicas, hospitales y Centros Médicos privados, en donde serán atendidos en cada una de las patologías que presenten, para una cirugía programada o de urgencia.

Todos los casos de problemas de salud por consultas externas también los atienden los médicos especializados, diagnosticando y prescribiendo tratamientos médicos de control por el tiempo que requiera el paciente según la enfermedad que se presente.

Las principales Isapre de Chile son:

Banmédica

Banmédica es una Isapre, que funciona en Chile, con más de 30 años de experiencia, que  presta servicios de salud a  los trabajadores de las empresas afiliadas, cuenta con excelentes planes de salud los Santa María Full y los San ta María sin topes con coberturas especiales.

La cobertura de sus planes alcanza hasta 100% de atención médica hospitalaria y 90% de atención médica ambulatoria en Clínica Santa María,cuenta con una red de proveedores de servicios médicos, que cooperan con Banmédica para la atención y beneficio de todos los trabajadores afiliados.

Vida Tres

Es una Isapre prestadora de servicios de salud, con sede en Chile, que favorece y beneficia a los trabajadores afiliados de las empresas y a sus familiares, cuenta con planes de salud de vanguardia, que le permiten prestar calidad de servicios.

Los planes de vanguardia tienen coberturas con un gran  alcance del 100% para hospitalización y 90% de cobertura ambulatoria, con atención médica inmediata en clínicas, hospitales y Centros Médicos privados. (mira más acá)

Colmena

Es una prestadora de servicios, que funciona como  Isapre en Chile, cuenta con una red de proveedores de servicios a nivel nacional e internacional, tiene la más alta cobertura de asistencia hospitalaria y asistencia ambulatoria.

Se considera, como una de las mejores Isapre del país, en todo momento está en disposición de ofrecer prestaciones médicas que garantizan que los trabajadores y sus familiares afiliados. puedan recibir atención médica inmediata sin ningún tipo de problema.

Cruz Blanca

Esta Isapre es internacional, funciona en Chile desde hace varios años, prestando servicios de atención médica hospitalaria y ambulatoria con excelente experiencia, que le permite ofrecer a sus afiliados todo tipo de servicios médicos.

Cuenta con los mejores servicios en coberturas ambulatorias para exámenes médicos, rayos x, imagenología y estudios pre y post operatorios, los cuales, son ordenados por los médicos tratantes de enfermedades de control ambulatorio que no requieren hospitalización.

Consalud

Consalud, se encuentra entre las principales Isapre de Chile, presta servicios de salud a todos los trabajadores afiliados y a sus familiares, es una prestadora de servicios de salud reconocida por su trabajo y por la calidad de sus servicios.

Consalud cuenta con los planes de salud preferentes y los planes de salud cerrados, los mismos tienen una cobertura de 100% para gastos de hospitalización y una cobertura ambulatoria de 90%, es una de las mejores Isapres de Chile. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.