Top de las mejores tiendas para comprar repuestos para celulares

Los celulares son equipos tecnológicos que trabajan de forma permanente, por lo que aunque sean de excelente calidad en algún momento pueden presentar alguna falla o daño que amerite una pieza o componente de repuesto, es posible también que el cargador se dañe y necesite ser reemplazado o se quiera disponer de uno con mayor capacidad que ofrezca la posibilidad de carga rápida.

respuestos de celulares Uruguay

Otro de los componentes de los celulares que tiende a dañarse y amerita ser cambiado después de un tiempo de uso es la batería, la cual es específica para cada modelo y marca. Las personas también necesitan comprar accesorios para sus celulares como cables usb, audífonos, forros, protectores de pantalla, entre otros. Por ello queremos mostrarte dónde comprar repuestos para celulares en Uruguay.

Segurcell

Radicada en Montevideo, Segurcell es una empresa que se dedica a la reparación de celulares, así como a la venta de repuestos y accesorios para dispositivos móviles de diversas marcas, en su tienda online se puede adquirir además celulares nuevos de las mejores marcas.

Entre los repuestos que comercializa esta empresa encontramos pantallas y baterías para dispositivos móviles de marcas como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Nokia, LG, Motorola, Sony, entre otras. Las compras de repuestos se hacen vía online, de esta manera puedes realizarlas desde cualquier lugar de Uruguay y disponer de ellas en muy corto tiempo.

GSM

Con más de 15 años en el mercado uruguayo, GSM se ha convertido en una de las principales empresas de reparación y venta de repuestos para celulares de este país, para ofrecer una atención más personalizada a sus clientes cuenta con 6 locales en la ciudad de Montevideo y un sitio web interactivo https://www.gsm.com.uy/ en que puedes hacer consultas y adquirir vía online los repuestos y accesorios que necesites.

En GSM encuentras una gran variedad de pantallas y baterías para dispositivos de las iPhone, Huawei, Samsung, y Xiaomi, cualquiera sea su modelo en su tienda online consigues la pantalla y la batería adecuada, si tienes alguna duda puedes comunicarte desde la propia web con su personal técnico y de inmediato te ofrecerán la mejor solución.

Si tienes algún problema con tu celular se encargan de hacer el chequeo y la reparación, ya que cuentan con personal técnico especializado y un excelente stock de repuestos, GSM ofrece los mejores precios del mercado en todos los repuestos y la mano de obra para la reparación y ofrece sus servicios en todo el territorio Uruguayo.

Mancru

Una empresa radicada en Montevideo desde el año 2006 que se dedica a la venta de repuestos y accesorios para celulares, cuentan con una amplia variedad de Displays, Touch Screen, Flex cables, conectores, así como otras partes y piezas de los dispositivos de las marcas más reconocidas del mercado.

En su tienda online puedes encontrar además diversas herramientas para la reparación de celulares, así como una variada gama de accesorios como protectores de pantalla, fundas, estuches, memorias, adaptadores y soportes, los cuales puedes adquirir desde la comodidad de tu casa u oficina y te serán entregados a domicilio en un breve tiempo.

Descubre mas en Su-noticias.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.