Uñas bellas y sanas fácil y rápido

Para mantener las uñas y el organismo de las personas hidratados es necesario consumir suficiente agua, cuando las uñas son quebradizas los especialistas las relacionan con niveles importantes de deshidratación, por lo que tomar el vital líquido es muy importante que el cuerpo pueda cumplir con la mayoría de sus funciones.

Tomar suficiente agua es un tratamiento fácil, barato y súper eficiente para mejorar la salud y muy especialmente para hidratarse y optimizar la apariencia de la piel y de las uñas. Tomar entre cuatro y ocho vasos de agua diariamente es un remedio necesario y eficiente para hidratarse, mantenerse más joven y además para lucir uñas sanas y bellas.

El consumo de jugos y batidos de frutas y vegetales también es una manera perfecta de lograr una excelente nutrición e hidratación de las uñas y manos.

Otro gran tratamiento que es sumamente fácil y económico, quizá hasta gratis son los masajes de manos y uñas para mantenerlas con una buena circulación del flujo sanguíneo en las manos y para estimular el crecimiento de las uñas.

Los masajes con suaves movimientos con las yemas de los dedos son un sencillo remedio que puede hacerse diariamente con aceites esenciales o cremas hidratantes para lograr un cuidado de la delicada piel de las manos y para fortalecer las uñas.

Igualmente, las manos y uñas protegidas evitan que éstas se debiliten ante el uso de productos que contienen elementos químicos como los que se usan en la limpieza del hogar y en otras actividades que pueden debilitar, irritar la piel y quebrar las uñas porque generan ciertos daños su estructura natural. Usar guantes para evitar el uso directo de manos y uñas.

Qué hacer cuando las uñas están maltratadas

Cuando las uñas se rompen con facilidad también pueden aparecer señales como líneas o manchas que son un síntoma de que existe daño en las uñas o en alguna parte del organismo que pueden evitar que estén fuertes y crezcan con normalidad.

Todos quieren uñas bellas y eliminar las líneas blancas y horizontales que pueden dañarla, es importante conocer que pueden aparecer por fiebres elevadas o deficiencias en oligoelementos como el zinc que colabora en muchas funciones del organismo. Está presente en el cacao, aguacate, ostras, carnes y semillas como la de calabaza y sandía.

Cuidados especiales /vea más/

Los cuidados esenciales de la estética de las uñas pueden aparecer manchas, bacterias y hasta hongos que pueden aparecer dada la sobreexposición que las mismas tienen ante tantos elementos que pueden afectarlas, por lo que cuidar las uñas de una manera especial es de gran importancia para la adecuada buena imagen de las personas.

Las uñas sanas tienen su superficie lisa, uniforme y rosada, muchas veces el uso de esmaltes de baja calidad y productos para manicura muy agresivos pueden también dañar su aspecto, por lo que nutrirlas con productos naturales es una buena opción en esos casos.

Mantenerlas uniformes, limpias y limadas es primordial, también fortalecerlas con aceite de oliva o vitamina E, colocándolas directamente en las cutículas y uñas por unos 15 minutos al día.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.