Ventajas de contar con Vignoli Laffite & Lublinerman

Vignoli Laffite & Lublinerman o también conocido como VLL, es una novedosa empresa creada en el año 1953 y hasta el momento se ha consolidado como una importante compañía que lidera de forma significativa el derecho corporativo en el país más próspero de Latinoamérica, como lo es Uruguay.

estudiovll

Desde su fundación, diversos tipos de clientes con estudios profesionales como abogados, contadores, consultores, notarios o escribanos, se han acercado a la compañía con la finalidad de recibir asesoría legal en los distintos tipos de especialización que VLL ofrece a todos.

Servicios que ofrece Vignoli Laffite & Lublinerman

VVL ofrece todo tipo de servicios al alcance de profesionales o de quienes desean instituir su propia empresa privada, liderando actividades comerciales como las siguientes:

Constitución de sociedades comerciales

Se encuentra dirigido a todos aquellos que desean formar una empresa de manera conjunta y puede ser conformada por 2 o más socios, llegando a los 50 en caso de que se desee.
En estos casos los sujetos de derecho cuentan con las mismas obligaciones de manera compartida, teniendo grandes beneficios en lo que respecta a seguridad jurídica y deja de manera explícita la amplia relación existente entre los diferentes agentes que participan prontamente en su actividad.

VLL se encuentra ampliamente capacitada para poner al tanto a cada uno de los socios, tanto de sus deberes como de sus derechos, también de proporcionar guía adecuada a los que desean emprender este tipo de empresas.

Servicios legales corporativos

Todas las empresas, tanto las que tienen mucho tiempo en funcionamiento como las que van iniciando tienen el pleno derecho de gozar de servicios legales corporativos que les permitan el desarrollo completo de sus funciones.

Esta es una de las más grandes ventajas que ofrece VLL, la cual es una empresa que se ajusta a cada una de las necesidades de las sociedades, incluso de las que no se hayan formado bajo su tutela, lo que es un excelente beneficio.

Transformaciones de régimen jurídico

Este tipo de servicios se ofrece a todas aquellas personas que iniciaron una sociedad con determinada idea pero luego los socios deciden darle a su empresa una forma jurídica que sea mucho más formal con la finalidad de dotarla de flexibilidad.

Vignoli Laffite & Lublinerman también se encarga de realizar dichas transformaciones, para proteger adecuadamente el patrimonio personal de todos aquellos que estén pensando en hacer este tipo de cambios.

http://prelink.rebuscando.info/vll-vignoli-laffitte-y-lubinerman-uruguay/

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.