Agencias de alquiler de autos en Curazao

Curazao es una isla fantástica ubicada en el Mar Caribe. Aunque tiene muchas atracciones interesantes en Willemstad, su capital, que cualquier turista puede descubrir a pie, hay muchas otras cosas increíbles para ver alrededor de la isla, y para eso es mejor alquilar un auto.

En cuanto a las opciones de alquiler, una de las mejores es Europcar (ver acá), que se encuentra cerca del aeropuerto, y la agencia ofrece un servicio de transporte gratuito para sus clientes, para ir y venir del aeropuerto.

curacao rent a car

Luego, Alamo Rent a Car es la tercera agencia de alquiler de automóviles más grande de los Estados Unidos y está controlada por Enterprise Holdings. Aunque su sede se encuentra en EE. UU., se ha expandido a países como Canadá, México, América Central, América del Sur, Europa, Australia y partes de África. El compromiso de Alamo con el mercado de viajes de ocio lo ha llevado a generar alianzas duraderas con aerolíneas, agencias de viajes y operadores turísticos de todo el mundo.

Uno de los principios que impulsa la marca Enterprise Holdings, la empresa a la que pertenece Alamo, es el nivel de excelencia que brindan en su servicio al cliente y la capacidad de superar continuamente las expectativas de sus consumidores. Al crear e implementar el índice de Calidad de Servicio Empresarial (ESQi), han logrado garantizar la satisfacción del cliente al alquilar con una de las marcas de Enterprise Holding.

Otra opción para rentar autos en Curazao es hacerlo por Auto Europe, contactándolos a través de su número gratuito, desde donde te ayudarán a reservar el auto que te hará disfrutar de esos lugares que deseas conocer. No necesitarás gastar mucho tiempo ni dinero, solo necesitan tus fechas de viaje para poder ayudarte.

Cuando se trata de alquilar un automóvil en Curazao, vale la pena señalar que existe una edad mínima para el conductor. El conductor / arrendatario debe tener al menos 25 años, al igual que cualquier conductor adicional. En algunas agencias, los arrendatarios entre 21 y 24 años estarán sujetos a tarifas adicionales y no podrán alquilar algunas de las categorías. El arrendatario deberá presentar su licencia de conducir original, expedida en su país de origen, la cual debe estar dentro del plazo de caducidad. En el caso del permiso de conducir internacional, deberá presentarse junto con el permiso de conducir del país de origen. Asimismo, el arrendatario deberá presentar su pasaporte original, el cual debe estar vigente.

Es importante aclarar que no se requiere una licencia internacional para conducir en la isla. Los límites de velocidad son 45 km/h en ciudad y entre 60 y 80 km/h en las afueras o en la circunvalación de cuatro carriles. En los cruces en T tienen preferencia quienes vienen por la derecha, mientras que en las rotondas y demás cruces hay que ceder el paso a los que circulan por la derecha, salvo que algún semáforo indique lo contrario. La gran mayoría de gasolineras atienden las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.