Apartamento para alquilar en Montevideo

A continuación vamos a presentarte una excelente propuesta de alquiler de apartamentos en Montevideo (mas opciones ver aqui), en la zona del Parque Rodó, frente a la rambla, en un edificio de categoría. Se trata de una unidad de 3 dormitorios y uno de servicio que también puede ser utilizado como comedor diario, ubicado junto a la cocina comunicados entre sí. En dicho dormitorio se ubica también un baño de servicio.

alquiler montevideo

Como lo mencionábamos cuenta con 3 dormitorios, todos con placares y pisos de parqué, el principal muy amplio, otro grande también y el otro un tanto más pequeño. Todos cuentan con aberturas grandes que les proporcionan buena luminosidad. El principal tiene vista al mar, los otros dos hacia una plaza que se encuentra debajo de los edificios. El apartamento posee un living comedor de grandes dimensiones y con un gran ventanal que da hacia la rambla y que además le proporciona una excelente luminosidad natural durante todo el día prácticamente. Cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada, y un baño completo con bañera.

Desde la cocina se tiene salida hacia una pequeña terraza que puede oficiar como lavadero. El edificio tiene 9 pisos con acceso a la azotea en donde tiene una barbacoa con parrillero y baño que puede solicitarse para realizar reuniones o fiestas. Cuenta con servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas del día, portería y garaje para uno o más vehículos dependiendo de lo que solicite el inquilino. En el costo del alquiler se incluye el precio para un solo lugar, en caso de que se requiera más se agregará el valor correspondiente al monto del alquiler para debitarlo directamente desde allí. Se destaca la excelente ubicación del apartamento, frente a la rambla, en una zona del Parque Rodó privilegiada, cerca del centro, facultades, Shopping Punta Carretas, y mucho más.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.