Complejo Green Park

Si estás en busca de buenas oportunidades de alquiler de apartamentos en Punta del Este, a continuación te vamos a recomendar una propuesta imperdible en nada ni más ni nada menos que el exclusivo complejo Green Park. Se trata de un lugar increíble, ubicado en Solanas, en la localidad de Punta Ballena, en un sitio en el que se combina la naturaleza desarrollada en playas paradisiacas y paisajes increíbles conformados por bosques agrestes, praderas y sierras, junto con la infraestructura y los servicios de primer nivel para quienes buscan glamour y exclusividad.

green-park-solanas

El apartamento se encuentra completamente equipado para ser ocupado por 4 personas, y se ofrece para alquiler temporal o para alquilarlo durante todo el año, por quincena, por semana, por el fin de semana o inclusive por día dependiendo obviamente de la disponibilidad. En el living cuenta con grandes ventanales con excelentes vistas panorámicas hacia los bosques y al club house del complejo. Baño completamente equipado con hidromasaje, secador de cabello, aire acondicionado, losa radiante individual, televisor LCD de 32 pulgadas con Direct TV, reproductor DVD con películas varias, equipo de audio, teléfono, internet mediante una red WIFI.

Cocina definida equipada con electrodomésticos y vajilla para 4 personas. Cuenta con una cama matrimonial de 2 plazas y media en el dormitorio y dos sofá cama de una plaza en el living. El complejo Green Park se encuentra asentado en un bosque jardín de unas 140 hectáreas aproximadamente, a 300 metros de la playa con un parador exclusivo para los huéspedes. Posee servicio de seguridad las 24 horas del día, los usuarios de Green Park tienen la posibilidad de recibir todos los servicios de las instalaciones de Solanas Vacation Club.

Sumando ambos complejos, las amenidades que los visitantes de Green Park podrán disfrutar son las siguientes: 6 piscinas (3 climatizadas cerradas y una abierta), 2 yacuzzi climatizados para 32 personas (uno cerrado y otro abierto), minimarket, servicio de urgencia médica interno, cocheras fijas y gratuitas, sala de masajes varias, parrilleros y barbacoas de uso común, espacios y actividades recreativas tanto para niños como para adultos, Kid Garden sin costo, cabalgatas, alquiler de bicicletas, áreas de juegos para menores de 12 años, mesas de ping pong, canchas de futbol 5, de futbol 11, de tenis y polideportivas. Para alquilar el apartamento el trato es con el dueño directamente, no se cobra comisión, solamente se pagará el consumo eléctrico.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.