Trabajos Ofrecidos por Ventask

A continuación vamos a presentarte una oferta de trabajo ofrecido por ventaskgroup a través de éste artículo. Se trata de una propuesta para ocupar un cargo como Asesor Comercial de Producto Financiero. El llamado se ubica en Sevilla, en las inmediaciones de la capital y en zonas de la provincia. Como lo mencionábamos, el puesto que se ofrece es para ocupar un cargo como Asesor Comercial, dentro de las categorías de Comercial y ventas en lo que confiere al departamento Comercial.

operador

 

El postulante ingresaría a la empresa como empleado sin personal a cargo. Solamente hay una vacante para el puesto. La empresa Ventask Group es una empresa española con una fuerte especialización en lo que respecta a la externalización de fuerzas de venta y el asesoramiento para la contratación de servicios Outsourcing. Está en busca de un Comercial que pueda desempeñarse en la venta de un producto financiero, realizando todo tipo de visitas comerciales que serán coordinadas previamente por los operadores del Call Center de la empresa. El objetivo principal del puesto ofrecido es el de cerrar la venta y consecuentemente, sacar el máximo provecho de ella. La incorporación deberá ser inmediata, ofreciendo un servicio con salario fijo más importantes comisiones. El horario es full time de lunes a viernes, NO se trabaja los fines de semana.

El cargo que se ofrece tiene altas posibilidades de ascenso según el desempeño y los logros alcanzados. Como requisitos necesarios la persona que se postule al llamado deberá tener la Educación Secundaria completa, no se necesita contar con experiencia previa en el cargo, resultará imprescindible que el postulante sea residente de Sevilla en la capital o en las inmediaciones de la provincia, que cuente con excelente capacidad de comunicación, que tenga un perfil laboral que se enfoque en el ámbito comercial, que sea una persona proactiva con entusiasmo para proyectarse a futuro a través de alcanzar metas y objetivos personales, con buena capacidad para el trabajo en equipo, con vehículo propio, disponibilidad horaria y acceso a internet. El postulante además deberá tener ciertos conocimientos previos sobre Producto Financiero de manera tal de que pueda adaptarse sin problemas al cargo ofrecido.

Otros ofertas laboras ofrecidas (ver aqui)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.