Estudio Guyer & Regules

Directamente relacionado al nivel de éxito del estudio se encuentra el contar en temas de planificación tributaria con uno de los equipos más fuertes a  un nivel que sobrepasan las fronteras además de una flexibilidad de alto grado en cuanto a los servicios que se prestan. También, suman a todo esto, el alto grado de instrucción recibido por sus profesionales para con el uso de nuevas tecnologías.

estudio guyer

Parte de los beneficios de los que proveen el contar con más de cien años de fundación e innegable experiencia, el estudio Guyer & Regules  ha sido preferido por varias sociedades industriales o mercantiles para que en cuestiones referentes a asesoramiento tributario, nómina y gestión de recursos humanos, cumplimiento de obligaciones fiscales, asistencia administrativa e informes financieros sus labores sean tercerizadas por el estudio tanto en el ámbito local como el internacional.

De igual forma la empresa Guyer & Regules  posee grandes niveles de especialización en áreas de litigios con grandes complejidades tanto en escalas comerciales como civiles y también en temas de arbitraje comercial a nivel local e internacional siendo requerido para atender casos de gran connotación. Dentro de los temas y casos más interesantes y dignos de mencionar se podría resaltar la defensa recibida por Philip Morris frente a una acción de inconstitucionalidad, iniciada por un fiscal, contra la ley mediante la cual el tratado Suizo-Uruguayo de protección a las inversiones se ratifica, tratado que ya había quedado ratificado por la Convención de la CIADI en todo tema que involucrara la protección de las inversiones por parte de Suiza. Como desenlace, tal acción quedó rechazada de forma total por la Suprema Corte de Justicia.

El estudio Guyer & Regules  y el equipo que lo compone poseen amplio reconocimiento por servicios brindados en cuestiones de litigios laborales y asesoramiento al respecto. En tiempos cercanos proveyó de asesoramiento en temas afines a la Cámara Uruguaya de Laboratorios Farmacéuticos. Le ha sido posible contarse como el representante, en cuestiones sobre las negociaciones colectivas entre el sindicato bancario y el gobierno, del total de las instituciones financieras en la nación Uruguaya.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.