Apartamentos en Pocitos – Montevideo

A continuación vamos a presentarles 2 muy buenas propuestas de alquiler en Montevideo para ayudar a quienes estén en busca de apartamentos de excelente nivel en buenas zonas de la ciudad.

Apartamentos-Pocitos


•    Apartamento en Rivera y Soca
Este apartamento se encuentra ubicado en un segundo piso en un edificio de 12 niveles sobre la calle Rivera esquina Soca, en una zona realmente privilegiada de la ciudad de Montevideo, con muy buena locomoción, próxima a una gran cantidad de servicios y con excelente seguridad. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, living comedor con kitchenette. El ambiente en el que se ubica el living comedor cuenta con muy buena luminosidad natural ya que cuenta con un gran ventanal que da hacia una zona latera del edificio. Baño completo, pisos de parqué en el living y de moquet en el dormitorio. Gastos comunes bajos.

•    Apartamento en 21 de setiembre y la rambla
La otra propuesta que te presentamos  es una unidad ubicada a media cuadra de la rambla por la zona de Punta Carretas, sobre la calle 21 de setiembre, en una zona de la ciudad realmente única por su hermosura y la proximidad a diversos puntos de interés. La unidad es un mono ambiente que cuenta con kitchenette, baño completo, y un ventanal que proporciona buena luminosidad natural y con salida a un balcón que da al frente de 21 de setiembre con vista lateral al mar. El edificio cuenta con servicio de seguridad y portería las 24 horas del día y junto al precio del alquiler está incluido un lugar para un vehículo en el estacionamiento del subsuelo.

Otras Ofertas de Alquileres en Montevideo: Visita Braglia.com.uy

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.