Alquileres en Palermo – Montevideo

A todas aquellas personas que estén en busca de ofertas de alquileres en Montevideo, a continuación vamos a presentarle una propuesta de muy buen nivel, para que puedan encontrar el sitio ideal en el cual vivir. Se trata de un excelente apartamento de 3 dormitorios ubicado en la zona del barrio Palermo, en la calle Gonzalo Ramírez, próximo a la rambla, a la avenida principal 18 de julio, a universidades, bancos, escuelas y una gran cantidad y variedad de servicios.

palermo

El apartamento es un dúplex ubicado en el último nivel de un edificio de 4 pisos, realmente muy confortable, con muy buena luminosidad en todos sus ambientes prácticamente durante todo el día. Los tres dormitorios cuentan con placares y pisos de parque, y todos tienen ventanas, siendo el principal hacia el frente de Gonzalo Ramírez y los otros dos hacia el fondo. Todos los dormitorios están ubicados en el segundo nivel y también allí se encuentra un baño completo.

En la planta baja se encuentra el living comedor, de grandes dimensiones, muy cómodo, con excelente luz natural, con grandes ventanales hacia al frente que dan a un balcón, y otras ventanas hacia la parte trasera que dan hacia una pequeña terraza que puede oficiar como lavadero. Cuenta con cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada, y una puerta para salir a la mencionada terraza trasera. El edificio cuenta con servicio de seguridad las 24 horas del día, y con el costo del alquiler el inquilino tendrá derecho a un lugar en el estacionamiento interno del edificio.

Mas Información sobre alquileres en Montevideo (ver aqui)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.