Banmédica una historia positiva para la salud chilena

La historia de la Isapre Banmédica S.A. se inició hace más de tres décadas y en la actualidad cuenta con cientos de miles de afiliados quienes confían en sus planes y coberturas de salud. Su participación en el mercado chileno alcanza el más alto porcentaje de las Isapre, considerándose una verdadera referencia de atención de calidad con casi 100 sucursales en las ciudades del país.

Dinámica actual

Su personal capacitado cubre las solicitudes en su Call Center con récord de millones de llamadas cada año, desde donde sus planes de salud incluidos en la cobertura a las enfermedades incluidas en la GES y más 8.000 convenios con prestadores de servicio adicionales de calidad, brindan soluciones permanentes para las necesidades de salud de sus clientes.

banmedica

Modelo de gestión

Es un esfuerzo corporativo, cuando la expansión de Banmédica, se presenta en el año 2010 en el mercado nacional y hasta la fecha se mantiene como uno de los prestadores de servicios de salud más sólidos con ventajas comparativas para los cotizantes, gracias a su modelo de gestión humana y técnica enfocada a brindar más bienestar a sus afiliados.

Mayor confiabilidad

Goza de calidad y confiabilidad de los servicios que ofrece con grandes diferencias entre su competencia, ya que permanentemente optimizan sus productos y servicios para adecuarse a las expectativas de sus usuarios, logrando convertirse en la principal Isapre de la salud privada de Chile y excelente ejemplo de la gestión del sector salud en Sudamérica.

Innovación médica

Su posición de liderazgo gana más nivel de preferencia, ya que cuenta con bajas tasas de reclamos y grandes aportes al desarrollo de la salud en Chile por medio de la inclusión de diagnósticos, cirugías y tratamientos basados en la alta tecnología y la robótica como exclusividad en sus clínicas aliadas.

Capacidad operativa para la salud

Su amplia capacidad hospitalaria se adecúa a las necesidades de sus clientes y está en constante evolución de la calidad y formación médica para que en Chile se alcancen los mejores resultados en el área de la salud.

Historia de logros

Durante los últimos años Banmédica, ha sido reconocida como una de las organizaciones privadas de la salud con mayor importancia en Chile, con la doble acreditación de calidad en la atención y seguridad del paciente en la Clínica Dávila y como primer prestador de servicios Isapre que obtiene dicha acreditación en el año 2013.

Por su parte, ese mismo año la clínica Ciudad del Mar fue reconocida como la empresa más destacada en Responsabilidad Social de la V Región, por la Cámara Regional de Comercio y Producción de Valparaíso.

En el 2014 se anota la otra acreditación en calidad y seguridad en la atención y seguridad del sector salud, con el 99% de cumplimiento de su operadora aliada la clínica Santa María y la certificación de la Clínica Dávila por el manejo responsable de sus recursos como centro hospitalario. La clínica Vespucio obtuvo un 100% de acreditación en su gestión clínica.

En el año 2015 Banmédica fue reconocida como la empresa de salud más importante de Chile, gracias a sus esfuerzos por alcanzar y mantener sus altos estándares de calidad nacionales y en sus acuerdos internacionales de desarrollo conjunto de seguros de asistencia médica en filiales en países como Perú y Colombia.

Servicios especializados

En 2015 incorpora a la unidad de oncología de la clínica Santa María el equipo focal One HIFU, tecnología novedosa para tratar el cáncer de próstata y en la clínica Dávila se incorpora un neuronavegador de alta gama con scanner intraoperatorio para intervenciones y cirugías de alta complejidad.

Su innovación tecnológica permanente permite que sus afiliados y cargas médicas, soliciten bonos de salud que pueden pagarse con tarjetas de débito o de crédito, dinero en efectivo o pagos online con copago para disfrutar de los beneficios de los diferentes planes de salud preventivos, donde se incluyen consultas y exámenes, cirugías y hospitalización.

Salud de calidad

Los médicos especializados de Banmédica (ver aquí), prestan sus servicios en las mejores clínicas de Chile y disponen de modernos equipos para la asistencia médica de sus clientes a nivel nacional. Es una empresa con un modelo de medicina general completo para brindar atención preventiva a sus afiliados y también, con los mejores análisis y tratamientos para asistirlos en sus convalecencias.

Sus servicios de salud con atención a las 85 enfermedades incluidas en el GES, brindan calidad médica profesional para los cotizantes con descuento del 7% del sueldo imponible en Chile para facilitarles una política de prevención de salud al afiliado y a sus familias.

Con cobertura de hijos hasta que cumplan 18 años y/o a cargas médicas que necesiten la prestación de servicio de salud de Banmédica, con grandes ventajas y facilidades para que sus afiliados tengan acceso a la salud como un derecho fundamental incluido en la Constitución Nacional.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.