Beneficios de utilizar ticket de alimentaci贸n en Uruguay

El ticket de alimentaci贸n en Uruguay, es un beneficio importante, que reciben los trabajadores de las instituciones p煤blicas y las empresas privadas, una vez al mes, con el fin de lograr que los mismos se alimenten bien y mantengan su salud en buen estado, este beneficio聽 es un aporte adicional a sus ingresos mensuales.

Es un beneficio importante que reciben los trabajadores, el mismo mejora la calidad de vida, aumenta el poder adquisitivo y ayuda con el presupuesto del hogar,聽 los comercios suben sus ventas, las empresas tienen descuentos en sus impuestos, lo cual tambi茅n representa un incentivo de Ley.

beneficios de utilizar ticket alimentaci贸n en Uruguay

Beneficios

  • El beneficio llega directamente a los trabajadores de las instituciones y empresas sin intermediarios.
  • Es un instrumento de pago aceptado por restaurantes y supermercados.
  • El ticket de alimentaci贸n se cancela todos los meses.
  • Tiene una asignaci贸n mensual fija.
  • Representa un complemento de sus ingresos mensuales.

Modalidad de funcionamiento

Las empresas proveedoras del ticket de alimentaci贸n (ver aqu铆), celebran convenios con las instituciones p煤blicas y las empresas privadas a trav茅s de la聽 modalidad de afiliaci贸n, de los trabajadores de las mismas reciben este beneficio social directamente.

El mismo representa un ingreso adicional al sueldo que percibe el trabajador mensualmente,聽 ayuda con la econom铆a del hogar, es una cadena que se cumple entre el proveedor-las instituciones y empresas, el consumidor y el comercio.

Estas modalidades representan beneficios para todos, principalmente para los trabajadores que tienen la oportunidad de contar con un ingreso adicional, a trav茅s del ticket de alimentaci贸n, lo cual contribuye con el desarrollo de la econom铆a del pa铆s.

Ventajas que ofrece el ticket de alimentaci贸n

  • El trabajador recibe un beneficio directamente.
  • Es un beneficio social con car谩cter remunerativo.
  • Es un instrumento de pago aceptado en todos los comercios.
  • Las empresas hacen convenios con las empresas proveedoras del ticket de alimentaci贸n.
  • Reduce costos y rebaja de impuestos en el presupuesto de la empresa.

Empresas proveedoras del ticket de alimentaci贸n

SODEXO

Es una importante empresa que funciona en Uruguay, como proveedora del ticket de alimentaci贸n, la cual realiza una importante funci贸n, aplicando esta modalidad, la cual ha tra铆do excelentes resultados.

Es un beneficio social que reciben los trabajadores de las instituciones p煤blicas y empresas pri afiliadas a SODEXO, lo cual contribuye, no solamente a la econom铆a del hogar, sino tambi茅n al desarrollo y crecimiento econ贸mico del pa铆s.

ITA脷

Empresa proveedora del ticket de alimentaci贸n en Uruguay, mediante el cual los trabajadores de las instituciones p煤blicas y empresas privadas, a trav茅s de convenios suscritos con esta empresa, otorgan este beneficio de car谩cter remunerativo mensualmente, lo que representa el mejoramiento de su calidad de vida.

Este importante beneficio llega a los trabajadores, en momentos dif铆ciles, aumenta el poder adquisitivo de los mismos, se utiliza como medio de pago para cancelar en restaurantes el almuerzo del trabajador, lo cual ayuda a que tenga una alimentaci贸n balanceada.

EDENRED

Si se toma en cuenta que la salud y la alimentaci贸n del trabajador es lo primero, esta empresa ha creado la modalidad de suscribir convenios con instituciones p煤blicas y empresas privadas, para ofrecer el ticket de alimentaci贸n para los trabajadores, para que el mismo sea utilizado para pagar el almuerzo de lunes a viernes en restaurantes cercanos a su lugar de trabajo.

Esta empresa proveedora del ticket de alimentaci贸n, es una de las mejores, porque la asignaci贸n mensual es superior a las de las dem谩s empresas, si se toma en cuenta, que los costos de los productos suben r谩pidamente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.