Brain Powered By Data, lo mejor en análisis mediático actual

Empresa especializada en la obtención y análisis de datos web, prestan servicios de seguimiento de big data para que las marcas cuenten con valoraciones precisas y oportunas sobre su nivel de posicionamiento en el mundo digital y medios de comunicación tradicionales.

Datos que empoderan

Sus especialistas otorgan el poder de la data a su clientela, ya que analizan datos generados por la presencia online y mediática de las marcas y aportan conclusiones de gran importancia para que potencien y empoderen sus estrategias de marketing y comunicación, con datos objetivos y adicionales que permiten conocer las preferencias e intereses de la audiencia.

brain pbd

Información resuelta sobre la audiencia

Las marcas producen información de valor a nivel mediático, los expertos de Brain Powered By Data depuran, organizan y analizan datos estratégicos con tecnología de alta gama, para que sus clientes, tengan los resultados que necesitan para crear estrategias de marketing importantes para su audiencia, ya que toman en cuenta sus preferencias y necesidades de consumo.

Mediciones precisas

Facilita el análisis más acabado sobre el verdadero panorama de la marca o industria en los medios digitales. Su asesoría también permite que los negocios tengan una medición acertada sobre su impacto mediático en medios, como TV, radio y medios impresos.

Su contacto web  permite contratar servicios indispensables para optimizar la marca web. Brinda mediciones sobre el impacto del Marketing digital y Comunicación.

Sistemas con datos para optimizar

Conocer lo que se comenta sobre las marcas en las redes sociales, permite mejorar la experiencia de compra y elevar el nivel de los servicios, con Brain Powered By Data (ver empresa) las marcas conocen de primera mano y en términos especializados, las opiniones activas de sus seguidores en redes sociales y medios digitales e impresos.

Es una empresa que ayuda a descubrir los comentarios en redes sociales sobre una marca, a través de la escucha activa en RRSS, muy conveniente para mejorar el marketing, con interpretaciones útiles y oportunas.

Alertas de comentarios contra propaganda

Brain Powered By Data facilita un sistema de alerta para que sus clientes, tengan las notificaciones más efectivas sobre los comentarios que afectan negativamente la reputación de sus marcas, realizan un rastreo de la mención de las marcas en las redes sociales para localizar las publicaciones que pueden disminuir el nivel de confianza en las empresas.

Este sistema es capaz de detectar los comentarios sobre una marca en tiempo real. Es un servicio muy importante de monitoreo de medios, ya que es vital que los clientes cuenten con las mejores opiniones sobre las marcas que prefieren en el mercado online.

En ese sentido, facilita a sus clientes un sistema de escucha personalizado donde ofrece dossier, alertas, cuadro de mandos, publicaciones online y otros formatos, adaptados a las necesidades web de los negocios.

Datos útiles para el diseño mediático

Sus clientes logran dar un excelente uso a la información mediática para diseñar nuevas estrategias o continuar aplicando sus planes de marketing y comunicación, para consolidar su presencia como marcas. La información valiosa que facilitan es ventajosa para el posicionamiento mediático, dado que se basa en datos obtenidos con alta tecnología y profesionalismo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.