Rentadores de autos en Uruguay

Las necesidades de movilidad y transporte deben ser atendidas de la mejor manera en cualquier momento, en Uruguay resulta sencillo gracias a la gran cantidad de empresas rentadoras de autos. Resulta clave conocer cada una de ellas y en qué consiste su oferta.

rentacar uruguay

Europcar Uruguay

Europcar es una empresa de carácter multinacional, fue creada en Europa pero se extendió a muchos países alrededor de todo el mundo, naciendo así Europcar Uruguay. Es una de las empresas líderes dentro del sector de rentadores de autos, tiene una posición privilegiada.

Esto gracias a que proporciona un servicio de calidad, con la prestación de todo tipo de autos, para responder a las necesidades de cualquier usuario y durante el tiempo requerido en cada caso. Es decir, tiene una flota de autos completa, además sus oficinas se encuentran en varios puntos del país.

Enterprise rent a car

Enterprise rent a car es un proveedor de soluciones de transporte con presencia en varios países, entre ellos Uruguay. Además, presta gran atención al cuidado de sus clientes, las comunidades, sus empleados y el medio ambiente.

En este sentido, ofrece el alquiler de autos y camiones, vehículos utilitarios, minivans y vans, camiones de mudanza y autos exóticos, además proporciona viajes compartidos y ventas de autos. También ofrece vehículos de reemplazo.

Silver Rent a car

Es una rentadora de autos en Uruguay, la cual tiene una flota integral, la cual incluye autos, camiones, camionetas y minibuses para 12 personas, todos los vehículos están asegurados y también cuentan con responsabilidad civil. Es una empresa que ofrece un servicio flexible, puede ser contratado desde solo un día hasta un mes.

Brindan diversas facilidades, como millaje gratuito después de 3 días de alquiler, la oportunidad de usar el auto a través de dos conductores y servicios de GPS y asiento de bebé. También tarifas especiales para cuentas corrientes y contratos empresariales, asistencia mecánica y traslados por todo Uruguay sin costo.

VIP Rent a car

En el año 2012 nació VIP Rent a car en Uruguay como una empresa de servicios de alquiler de autos, para ello cuenta con una completa flota de autos, la cual da respuesta a cualquier necesidad. Se trata de autos para hacer turismo, viajar, ir a trabajar o cualquier otro objetivo.

Además, ofrece atención personalizada a cada uno de sus clientes, así como servicios adicionales, los cuales mejoran la experiencia de cada uno de los usuarios y contribuye a un servicio de primera.

Thrifty car rental

Thrifty Car Rental es una empresa de alquiler de vehículos fundada en Estados Unidos, aunque se encuentra en Uruguay desde el año 2001. Es una empresa de alquiler que pone todas sus bases en sus clientes, ya que su objetivo principal es dar respuesta a sus requerimientos.

En este sentido, les ofrece una gama de servicios realmente amplia y su flota está conformada por autos económicos, mini manual, económico automático, compacto, intermedio, estándar, minivan, pick up, camioneta furgón, bicicletas, scooters, vespa, carros eléctricos, entre otros. Las oficinas se ubican en Montevideo, Colonia, Maldonado y Salto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.