Casas en alquiler en Montevideo

Montevideo en la actualidad tiene una gran cantidad de inmuebles en alquiler, entre ellos muchas casas. Por un tema de superpoblación en los barrios céntricos de Montevideo, van quedando pocas casas en estas zonas, siendo más fácil encontrar en los barrios alejados y el norte de la ciudad.

montevideo

Una de las principales ventajas de alquilar una casa en vez de una apartamento es la posibilidad de tener jardín o fondo, algo muy importante si tenemos niños pequeños o mascotas grandes que necesiten estar en un espacio exterior. Si bien las casas en la teoría son menos seguras que los apartamentos, hoy en día existe muy buena tecnológica y servicios para poder garantizar la seguridad de los bienes y de la de uno propio, así como también de la familia.

Hoy te vamos a contar acerca de dos hermosas casas que se encuentran en alquiler a muy buen precio y lista para ocupar y disfrutar. La primera de las casas en alquiler se trata de una hermosa propiedad ubicada en el barrio Pocitos Nuevo, frente al principal centro comercial de la ciudad como lo es el Montevideo Shopping Center. Esta casa es muy iluminada con dos dormitorio, cada uno de ellos con un placar de buenas dimensiones y ventanales grandes para el buen ingreso de la luz solar durante todo el día.
Además cuenta con una cocina con doble pileta hecha a nuevo recientemente, living comedor, baño completo y baño de servicio, patio amplio con parrillero y un altillo pequeño con acceso a la azotea (transitable).

El alquiler de esta casa se puede hacer únicamente por las garantías de Contaduría General de la Nación o en su defecto Anda. El contrato es de mínimo un año con opción a dos y la casas se encuentra en muy buen estado y lista para poder habitar.

Opción 2: en esta oportunidad es una hermosa casa de 150 metros cuadraros con dos plantas y con más de 10 ambientes. Se encuentra equipada para empresa con mobiliario, escritorios y demás accesorios, también se puede entregar vacía para el caso de que se quiera utilizar como vivienda. Se entrega con conexión de ADSL, alarma con respuesta con sensores en cada ambiente, persianas y buenas rejas para tener todos los cuidados de seguridad. Con pisos de pinotea y gran terraza ubicada al frente, esta casa ubicada en pocitos cuenta además con un patio en planta baja con parrillero, 3 baños y un cómodo garaje con capacidad para dos autos.
Para hacernos con el alquiler de esta muy linda casa en Montevideo debemos tener garantía de la Contaduría General de la Nación o garantía brindada por Anda.
En este caso y a diferencia de la mayoría de los alquileres el contrato es mínimo por dos años, siendo lo más común por uno con opción a dos.

Estas dos casas en alquiler en Montevideo son sin dudas dos muy buenas oportunidades para poder rentar una propiedad y utilizarla tanto para oficinas, como para viviendas. Descubre apartamentos en alquiler en montevideo ingresando en articuloz.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.