Notebook Toshiba en Uruguay

Las Notebook Toshiba se caracterizan por estar definidas en una amplia gama de portátiles las cuales están diseñadas específicamente para darle utilidades bien distintas entre sí. Elegir los mejores modelos de ésta marca no es una tarea sencilla, puesto que depende mucho de la función que se le quiera dar al ordenador la cual puede ser trabajar, estudiar, o simplemente jugar, mirar videos y fotos o, utilizarla para conectarse a las redes sociales.

Notebook-Toshiba

A continuación vamos a realizar una breve reseña sobre los diferentes modelos de portátiles de Toshiba para conocer cuál de ellos es el más indicado de acuerdo a las necesidades específicas de los usuarios. Para comenzar, si estamos hablando de un profesional que necesita una Notebook para el trabajo los modelos de Toshiba que recomendamos en esos casos son los de la serie Tecra en donde se encuentran el R840 y el R850.

Estos equipos han sido diseñados para trabajar con más eficiencia y contar con una gran calidad en los gráficos y una buena autonomía. Para el uso profesional también se encuentra la serie Satellite Pro en donde encontramos por ejemplo el modelo C660, destacado entre otras cosas por su pantalla de alta definición, una batería con duración de unas 5 horas y potentes procesadores que hacen que éste laptop Toshiba sea un modelo veloz y orientado a cumplir funciones de multitarea ya que permite realizar diferentes operaciones en forma simultanea sin presentar ningún tipo de inconvenientes.

Si por el contrario, estás buscando un equipo con el que puedas correr los juegos más exigentes, una opción podría ser la serie Qosmio de Toshiba, en donde encontramos modelos como por ejemplo el F750, el cual se destaca por la alta definición y la calidad de los gráficos NVIDIA. Cuenta con una pantalla 3D sin gafas o una pantalla de alta definición, siendo estas 2 las opciones disponibles en el mercado. Además cuenta con procesadores IntelCore de segunda generación, los cuales tienen un buen rendimiento en las operaciones de multitarea y le da una mayor potencia al equipo.

Sin duda alguna, si lo que buscas es un Notebook que responda de la mejor forma posible a los juegos de alta gama, la serie Qosmio es la indicada ya que te permitirá disfrutar al máximo sin ningún tipo de limitaciones. Luego, para aquellas personas que necesiten viajar con su computadora de un sitio al otro y no quieren un netbook por cuestiones de limitaciones de tamaño, podrán elegir un Notebook Toshiba (ver aqui) de la serie Portege. Estos equipos son diseñados justamente para poder ser transportados de un sitio a otro, con un diseño muy ligero y compacto, pero a la vez resistentes y con una gran potencia.

Dentro de ésta serie descartamos el modelo Z830 que es muy rápido gracias a su procesador Intel Core de segunda generación. También está el R830 que tiene puertos USB 3.0 de alta velocidad y que a pesar de tratarse de uno de los modelos más ligeros de la marca, no tiene nada que envidiarle a otros en cuanto a su funcionamiento, herramientas y la potencia que ofrece. Se destaca de éste último modelo la batería de larga duración de hasta 15 horas de autonomía lo cual la hace perfecta para trabajar en utilizarla parte.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.