Cementerios privados en Uruguay y servicios fúnebres al alcance de su mano

La contratación de servicios fúnebres y planes de entierro, es sin duda alguna, una de las decisiones más responsables que puede tomar para usted y su familia, previendo así detalles importantes para poder afrontar la pérdida cuando esta se presente. La despedida trae consigo muchos sentimientos y nostalgias, por eso es mejor contar con un apoyo profesional y confiable.

fresnos 3

Los trámites legales y las actividades de duelo pueden ser difíciles de planificar, más aún si la pérdida ha sido precipitada, por eso asesorarte con un cementerio privado puede ayudarte a coordinar mejor lo que requieres hacer. Además de esto, los cementerios privados (más info aquí) también organizan todo lo referente a la movilización del ser querido que ha fallecido y de sus familiares.

En su mayoría los cementerios privados ofrecen servicios de parcelas, los cuales puedes pagar de manera anticipada y a largo plazo. En la actualidad los servicios de cremación son cada vez más comunes en todos los cementerios, por eso si deseas considerar esta opción, no será difícil conseguir asesoramiento. Conoce aquí los cementerios privados más confiables de Uruguay.

El Parque del Recuerdo

El Parque del Recuerdo es un cementerio privado de tradición en Uruguay, ofreciendo un espacio de armonía y respeto para el descanso de sus seres amados. En equilibrio con la naturaleza, nuestro cementerio privado se ofrece como un espacio de reflexión y paz, además de que con nuestro acompañamiento, podrás planificar todo lo referente a misas, homenajes y responsos.

Contamos con dos parques de parcelas, entre los que puedes elegir el que sea de mayor comodidad para ti según su ubicación. El primero se encuentra ubicado en la Ruta Interbalnearia en el Km 25 de Canelones; mientras que la segunda se encuentra ubicada en la Ruta 5 en el km 21 de la misma ciudad. También ofrecemos servicios de cremación para la comunidad uruguaya.

Jardín los Fresnos de Carrasco

Ante la pérdida de un familiar es muy importante tener en cuenta sus peticiones finales, por eso, si antes de fallecer tu ser querido ha pedido que su cuerpo sea cremado, puedes contar con nosotros para apoyarte en esta situación.

Nuestro reconocido cementerio privado cuenta con dos hornos crematorios, en vista de la creciente necesidad de servicios de cremación que presenta la capital.

Puedes acercarte a nuestra oficina comercial en Montevideo, allí te asesoramos sobre los distintos planes de adquisición de parcelas y demás servicios funerarios. También puedes acceder a nuestra página web y realizar tus trámites de manera online; tan solo debes rellenar nuestro sencillo formulario y te contactaremos.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.