Cómo son las empresas de seguros de Uruguay

Uruguay cuenta con 16 empresas de seguros, de las cuales una es del Estado y las demás son empresas privadas, todas tienen los mismos fines, solo que algunas tienen más capacidad de acción y ofrecen más pólizas de diferentes conceptos de contratación.

Las empresas aseguradoras realizan su trabajo a satisfacción y exigencias del cliente.

Los siniestros son cancelados de acuerdo a la cobertura de cada póliza, la cual puede ser total o parcial.

Las coberturas se ajustan a las necesidades planteadas por el cliente en la contratación que haya hecho con la empresa aseguradora, la cual da respuesta inmediata a la hora de presentarse un siniestro.

Cabe señalar, que las cotizaciones las pueden hacer online, así como solicitar información detallada sobre el seguro que quieres contratar, son empresas de negocio que tienen procesos de contratación bien definidos, tienen atención personalizada, amplias y variadas coberturas de seguros que más se adapten a las necesidades del cliente.

Seguros Uruguay

Las empresas con mayor capacidad de acción son:

Banco de Seguros del Estado BSE

Esta empresa funciona como aseguradora desde hace más de 20 años en Uruguay, con el fin de ofrecer servicios relacionados con diferentes tipos de seguros de prevención de riesgos, según el siniestro que ocurra y el tipo de seguro que el cliente tenga.

La sede principal del BSE se encuentra en Montevideo, con sucursales en las principales ciudades del interior del país, las cuales funcionan como agencias asesoras tercerizadas para la atención de los clientes.

Seguros Zurich

Es una empresa privada de seguros, con sede en Uruguay, tiene sucursales en el  interior del país, la misma presta servicios relacionados con varios tipos de seguros con cobertura total o parcial.

Esta empresa, tiene la ventaja de dar 12 meses de cobertura adicional en caso de robo de pertenencias dentro del auto, en caso de que tu seguro sea de vehículo, es un seguro a tu medida.  Este seguro crece contigo para protegerte, el trato es online o presencial directamente con la aseguradora.

Surco seguros

Empresa privada de seguros con sede en Uruguay, tiene seguros de automotores de acuerdo a las necesidades del cliente, con beneficios adicionales sin costo alguno, su atención es personalizada.

En caso de siniestro, el cliente tiene la libre elección de escoger el taller que hará la reparación de su vehículo, tiene cobertura en todo el territorio nacional, también en otros países como Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia en donde presta los mismos servicios.

Seguros Mapfre

Esta empresa de seguros funciona desde hace varios años en Uruguay, ofrece servicios de seguros, con cobertura total o parcial, a todas aquellas personas interesadas en obtener un buen seguro para su vehículo, los seguros de Mapfre están hechos a la medida del cliente.

Gestiona, aprueba y contrata tus seguros con esta empresa en línea con trato directo con la aseguradora, puede hacerse online o presencial, es una de las mejores empresas de seguros privada de Uruguay.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.