RASA la mejor empresa para comprar neumáticos

En Montevideo encontramos una gran variedad de tiendas de neumáticos, entre las que destaca RASA por la gran calidad de los servicios automotrices que brinda y su extenso catálogo que incluye neumáticos, baterías, cámaras y protectores para todo tipo de vehículos.

A diferencia de la mayoría de las tiendas de neumáticos RASA ha brindado sus servicios especializados de forma ininterrumpida por casi cien años, así que es una de las empresas más experimentadas y reconocidas en todo Uruguay, además, cuenta con un equipo humano altamente capacitado que brinda una atención de primera calidad a todos sus clientes.

rasa neumaticos

Las mejores marcas del mercado

Sin lugar a dudas uno de los aspectos más llamativos de esta empresa es que garantiza el máximo rendimiento para todos sus usuarios, además de una vida útil notablemente más prolongada, ya que es distribuidor de neumáticos de la marca Bridgestone – Firestone, la empresa fabricante más grande del planeta.

Es importante mencionar que RASA también es ampliamente reconocida por incluir diferentes modelos y tipos de neumáticos en su catálogo digital https://rasa.com.uy/, así que brinda la posibilidad a sus clientes de seleccionar la opción más apropiada dependiendo de las necesidades particulares de cada vehículo.

Precios competitivos

RASA proporciona a sus clientes neumáticos de la más alta calidad a precios muy competitivos, así como baterías de las mejores marcas, por lo que es una de las opciones preferentes de los uruguayos, además lanza numerosas promociones a sus promociones y descuentos durante todo el año.

Sus clientes pueden contar también con servicios garantizados para el cambio de neumáticos, alineación y balanceo y chequeo del vehículo a precios realmente asequibles y con la ventaja de que el personal de RASA retira y entrega el auto a domicilio, lo que hace que sea mucho más cómodo realizar el mantenimiento del auto.

Servicio online

Otra característica sumamente beneficiosa de RASA es que permite a sus clientes adquirir en pocos minutos cualquier producto presente en su catálogo digital, desde cualquier localidad del territorio nacional, al ingresar a su página web por medio de su teléfono inteligente o computador en el momento que lo deseen.

Cabe destacar que por medio de su sitio web es posible programar la cita para el realizar el servicio de instalación neumáticos, alineación y balanceo y car service, si el cliente lo prefiere puede indicar que quiere el servicio Pickup, para que un empleado de RASA pase a buscar su vehículo por el lugar que indique para realizarle el servicio.

Más puntos de atención

RASA también es una opción cada vez más habitual por contar con tres sucursales en Montevideo, así que permite a sus usuarios minimizar los gastos al momento de realizar cualquier compra, además de solicitar numerosos servicios complementarios al momento de adquirir sus neumáticos y baterías, garantizando una instalación correcta.

Cabe destacar que las tiendas físicas de esta empresa también se caracteriza por contar con excelentes ubicaciones, ya que su sede principal se encuentra en Casa Central, mientras que las otras sucursales están ubicadas en la Avenida Italia en el barrio de Portones y en la Avenida La Paz a pocos minutos del centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.