Comprar neumáticos en Uruguay ¡Hazlo fácil!

Nada más importante para el ideal funcionamiento de un auto, que los neumáticos. Es imprescindible poder contar con los mejores, aquellos que puedan dar respuesta a las particularidades del vehículo.

Ahora bien, en Uruguay resulta sencillo acceder a los mejores, ya que en el país existe un conjunto de empresas de primera que se dedican a su comercialización (ver aqui). Conviene conocer de cuáles se trata y en qué consiste su oferta, se trata de empresas que tienen todo lo necesario para atender cualquier necesidad.

neumaticos

Galicia Neumáticos

Esta empresa charrúa comenzó con la venta y la reparación de cubiertas en el año 1998, desde entonces continuó trabajando hasta llegar a la actualidad, cuando es de los más importantes distribuidores de neumáticos.

Asimismo, proporciona neumáticos de las marcas más importantes del mercado, por ello tiene todo lo necesario para responder a todo tipo de requerimientos. Junto a esto, contribuye a la operatividad de los autos de sus clientes, por medio de un taller de balanceo y alineación. También ofrece asistencia para la reparación de llantas y servicio mecánico.

Luco Neumáticos

Luco Neumáticos inició en el año 1985 ofreciendo neumáticos de la marca Funsa, seguidamente continuó sumando más productos y diferentes marcas, fue así como comenzó a proveer neumáticos de la marca Firestone.

Ahora bien, en la actualidad ofrece neumáticos Yokohama, la cual es una marca japonesa que cuenta con el máximo prestigio, de esta manera brinda neumáticos para todos los requerimientos.

Además, brinda otros servicios para atender diversos problemas que pueda presentar cualquier auto. Todo a través de los equipos adecuados como las alineadoras, las balanceadoras y las desenllantadoras, siempre con el más alto nivel de tecnología.

Doniral

Esta empresa charrúa fue creada en el año 2005, se dedica a la importación y a la distribución de neumáticos, así como baterías, repuestos y diversos insumos. De esta manera, da respuesta a las necesidades de los usuarios en varios segmentos.

Junto a esto, sus productos pertenecen a diferentes marcas, de las más resaltantes del mercado, las cuales conforman una lista superior a las 20. Una de las mejores particularidades de Doniral, es que cuenta con un centro logístico, el cual tiene una ubicación excelente. Desde allí su panel de expertos ofrece un servicio de primera, a través de la mejor tecnología.

Rasa

Rasa es una empresa dedicada a la venta de neumáticos en Uruguay, entre otros productos, resalta por ser una de las más importantes del país, gracias a la calidad de sus servicios. De hecho, es una empresa con una amplia trayectoria, inició a mitad de los años 20 con el trabajo familiar y servicios de gomería.

Hoy en día, Rasa es representante oficial de la marca Bridgestone – Firestone, una de las principales en todo el mundo, cuando se trata de neumáticos. Junto a esto, se caracteriza por proporcionar Car Service, así como Pick Up con tan solo una sencilla reserva. También ofrece una magnífica atención al cliente, se trata de completar un formulario y plantear la inquietud y a la brevedad, su equipo responderá.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.