Conoce la empresa Pronto Uruguay

La empresa Pronto Uruguay se dedica a brindar productos financieros o de crédito, siendo una de las más importantes dentro del mercado de préstamos al consumo, de hecho lleva el liderazgo del sector.

En la actualidad tiene sucursales en todo el país y un enorme número de clientes. De hecho, destaca por ser una de las empresas que ha logrado fantásticos porcentajes de inclusión, pues desde sus inicios ha llevado a cabo un gran trabajo para garantizar el acceso por parte de los uruguayos, a los productos financieros, especialmente el sector de la población más desfavorecido.

pronto uruguay

Los inicios de Pronto

La empresa Pronto Uruguay fue creada en el año 1997, teniendo como base Colonia de Sacramento. Durante los siguientes años, la empresa continuó creciendo y en el 2003 se estableció también en Montevideo.

Más tarde, entre los años 2006 y 2007 Pronto alcanzó logró su presencia a nivel nacional con sucursales en todos los departamentos del país, mientras que en el 2011 se unió al Grupo Scotiabank. Durante toda su trayectoria ha destacado como una empresa de primera, la cual ha recibido distintos e importantes reconocimientos.

Objetivos de Pronto Uruguay

El objetivo principal de Pronto Uruguay es brindar soluciones de financiamiento, garantizando que todos puedan contar con iguales condiciones de acceso a los servicios. Todo siempre con la mayor innovación para ofrecer una experiencia de calidad, es decir, brinda valor y bienestar a sus usuarios.

Servicios de Pronto Uruguay

Pronto ofrece Préstamo y Compras, para acceder a créditos y poder realizar compras adquiriendo los productos que se requieran, al respecto:

  • Préstamos: Pronto brinda préstamos o créditos, a los cuales se puede acceder de manera simple, sólo se trata de completar un formulario online sencillo y esperar que la solicitud sea aprobada. Seguidamente el asesor se pone en contacto para hacer la entrega del dinero al cliente. En cuanto a los requisitos a presentar, consisten en la constancia de residencia, el recibo de sueldo y una factura de servicio.
  • Compras: este servicio permite realizar compras en comercios identificados, con la oportunidad de pagar la primera cuota 30 días después. Para la solicitud solo hace falta presentar la cédula de identidad.

La App Pronto

Pronto Uruguay siempre cuida todos los detalles para garantizar un servicio de primera y las mayores facilidades y comodidades a todos sus clientes. Un ejemplo de ello es la App Pronto, una aplicación que permite conocer todos los detalles y el estado del servicio solicitado.

Por ejemplo, en el caso de préstamos, permite revisar todo lo relacionado al saldo disponible, las cuotas restantes, su valor, cuotas canceladas y próximas fechas de vencimiento. En cuanto a la tarjeta, accede a datos como el saldo, movimientos, resumen de cuenta, cupos disponibles y fecha de cierre y vencimiento. Lo mejor es que para usar la App Pronto solo hace falta hacer el registro en Mi Cuenta.

En síntesis, Pronto Uruguay es una empresa fantástica, una de las mejores opciones a la hora de acceder a productos financieros, de la manera más sencilla y con un servicio que alcanza el más alto nivel de calidad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.