Estas son las empresas de depósitos de muebles en Uruguay

Uruguay es uno de los países con mejores servicios en cuanto a depósitos de muebles se trata, ya que tiene una grandiosa lista de empresas que se dedican a ello, ofreciendo atención de calidad. Se trata de empresas de gran profesionalismo, las cuales proporcionan prestaciones que se adecúan a todo tipo de necesidades, a continuación algunas de ellas y sus particularidades.

depositos muebles

AllBox

Se trata de una empresa que ofrece depósitos de muebles para particulares, así como para los comercios. Los depósitos de AllBox se caracterizan por tener diferentes medidas, van desde 1 hasta los 100 m2, de esta manera responde a las necesidades de todo tipo de clientes. Asimismo, sus clientes pueden rentarlas durante el tiempo que lo requieran, según sus objetivos personales.

La calidad está garantizada en sus servicios, ya que cumplen con todos los requerimientos correspondientes, en cuanto a la limpieza necesaria, la temperatura y todo lo relacionado a la seguridad.

Box Center

En distintas direcciones del país se encuentra Box Center, atiende a sus clientes ofreciéndoles depósitos que dan solución a sus requerimientos, se trata de espacios cuyas medidas son a partir de 1 metro cuadrado.

De igual manera, garantizan que todos los depósitos cumplan con los requerimientos correspondientes para un almacenamiento de calidad. Cuidan la higiene, aseguran todos los detalles adecuados en cuanto a luz, humedad y temperatura.

En añadidura, esta empresa uruguaya cuenta con un sistema automatizado, permitiendo el almacenamiento con total orden y la máxima comodidad de sus clientes, quienes pueden cambiar de depósito cuando lo necesiten.

Además, todos los depósitos tienen el mayor nivel de calidad  y seguridad, con vigilancia las 24 horas y con llaves que sólo gestionan cada uno de los clientes respectivamente, es ecir tienen acceso exclusivo y personalizado.

Montevideo Box

Montevideo Box es también una empresa que ofrece depósitos de muebles en suelo charrúa, los cuales dan soluciones a las necesidades de particulares y empresas. Cada uno de sus clientes cuenta con un depósito con acceso privado, tiene una llave que es de uso totalmente personal.

De igual manera, cada depósito tiene vigilancia las 24 horas, con sistema de alarma contra robos e incendios. Una de sus particularidades es que además de ofrecer atención en sus oficinas, también lo hace por medio de la vía telefónica y su página web.

Simplebox

Se trata de una start- up de operaciones completamente urbanas, ya que se encuentra justo en el corazón de la Ciudad Vieja, un punto estratégico para los uruguayos. Cuenta con depósitos que pueden ser utilizados por particulares y empresas, disfrutando de un excelente nivel de flexibilidad.

Es decir, hacen uso del autoservicio y cada uno de los depósitos cuenta con medidas varias para dar respuesta a todas las necesidades. En cuanto al tiempo de alquiler, es a partir de un mes y los clientes pueden acceder a un conjunto de servicios extras realmente excelente, para su total comodidad. La seguridad es otro de los aspectos a los que le dan gran atención, brindando siempre depósitos con todas las condiciones idóneas.

Descubre otrasempresas de depósitos de muebles en Uruguay (ver aqui)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.