Consejos de maquillaje de labios para una sonrisa radiante

¿Pueden los labios realmente ayudarte a lograr la mejor apariencia seductora? Parecería que sí. Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Manchester, durante los primeros diez segundos después de conocer a una mujer, un hombre pasará más de la mitad de ese tiempo mirando su boca.

Por lo tanto, si deseas que cierta persona te note, busca tu mejor lápiz labial y sigue estos consejos y trucos para una apariencia perfecta.
Consejos de maquillaje de labios para una sonrisa radiante

  1. La importancia de los labios saludables
    Es difícil aplicar maquillaje en labios secos y agrietados. Por eso es tan importante mimar tus labios. Los labios son de hecho muy frágiles. Su epidermis es más delgada que la piel de la cara y están constantemente expuestos a agresores como el viento, el sol, la contaminación y el frío. Y si eso no fuera suficiente, ¡muchos de nosotros pasamos nuestro tiempo mordiéndonos y lamiéndonos los labios!
    Un exfoliante suave te ayudará a eliminar las células muertas. Asegúrate de obtener uno que esté específicamente diseñado para labios, o usa un cepillo de dientes con cerdas suaves. Procede con precaución. Si te exfolias demasiado agresivamente, harás más daño que bien.
    Haz tu propio exfoliante labial mezclando aceite de coco y azúcar. Frote suavemente las áreas secas con movimientos circulares.
  2. Hidratar
    Los labios sanos y suaves harán que te resulte más fácil aplicar el lápiz labial y dar como resultado un color más radiante.
    Hidrata tus labios con una crema hidratante o bálsamo nutritivo e hidratante. Siempre debes asegurarte de tener un bálsamo labial al alcance: en el bolsillo de tu abrigo, en tu bolso favorito, en tu mesa de noche, en la oficina, en el baño … ¡en todas partes! De esa manera, puedes mantener tus labios hidratados fácilmente durante todo el día.
    “¿Eres adicta al bálsamo labial?”. No. Es perfectamente normal tener que volver a aplicar el protector labial con mayor frecuencia en ciertas épocas del año debido a las condiciones climáticas variables. Presta atención a cómo se sienten tus labios y cuídalos en consecuencia. Asegúrate de evitar lamerlos porque la saliva tiende a secar la piel y pueden agrietarse.
    Recordatorio: los labios secos que se agrietan pueden ser un signo de deshidratación. Asegúrate de beber suficiente agua para mantener tus labios suaves y gruesos.
  3. ¡Una explosión de color!
    Ahora que tus labios están exfoliados e hidratados, estás lista para un poco de color.
    Después de aplicar tu lápiz labial, coloca un pañuelo entre tus labios y presiona tus labios suavemente para ayudar a sellar el color. Para un resultado más intenso, aplica una segunda capa de lápiz labial y repite el proceso.
  4. Camuflaje de dientes amarillos
    En revistas, en televisión y en tus blogs favoritos, todas parecen tener dientes perfectos, rectos y de color blanco brillante.
    En la vida real (sin Photoshop), las cosas se ven un poco diferentes. Si quieres ocultar los dientes amarillos, usa tonos más fríos en tus labios. Por ejemplo, un rojo con matices azules hará que tus dientes parezcan más blancos. Evita los colores cálidos como el naranja o el rojo oscuro.

Informece del tema pinchando acá

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.