Una plataforma pensada exclusivamente en las mamás uruguayas

Existe en Uruguay una plataforma web pensada exclusivamente para las mamás modernas uruguayas. El origen de este emprendimiento fue de un grupo de madres que tenían ciertas necesidades insatisfechas y se dieron cuenta que había una oportunidad de negocio por ahí.

En particular, estas mamás uruguayas sufrían el hecho de que tenían demasiadas responsabilidades entre trabajo y la crianza de sus hijos, y esto las llevaba a que no tengan tiempo para ellas mismas en general. En particular, no tenían tiempo para descansar, para cuidarse físicamente, para relajarse o para el placer en general.

De esta manera nace Botiga, donde las mamás uruguayas pueden encontrar en un mismo sitio web todo lo que necesitan como madres y como mujeres. Lo maravilloso es que todo esto está al alcance de un clic, y la empresa realiza envíos a los diecinueve departamentos del país, los cuales son gratuitos cuando la compra es sobre los 1.499 pesos uruguayos.

Asimismo, la empresa acepta pagos con las tarjetas Visa, Master Card, Líder, Diners y Oca, en todos los casos se aceptan pagos en cuotas sin interese hasta en doce cuotas. También se pueden realizar los pagos por las agencias de pago Red Pagos y Abitab.

La página es sumamente intuitiva, rápida y sencilla de navegar. No obstante, para aquellas clientas que requieran de cierto apoyo o tengas ciertas dudas, la empresa cuenta con un canal de atención telefónico, a través del teléfono 2600 1179. También cuenta con atención directa a través de WhatsApp, mediante el número celular 099 422 067. *info

Botiga es la mejor amiga de la uruguaya moderna. Esto es posible porque las propias emprendedoras conocen bien las necesidades de este segmento porque ellas mismas son madres modernas.

Botiga busca facilitar que las madres modernas uruguayas usen su tiempo más eficientemente. Para eso, les reducen el tiempo destinado para comprar las cosas que necesitan como mujeres y como madres de familia.

En Botiga se pueden encontrar más de 10 mil artículos para cada etapa de la mamá uruguaya y de su bebé. Esto se complementa con una comunidad especialmente desarrollada para apoyar a la mamá uruguaya en todas las etapas del desarrollo de sus hijos, sin que se descuide ella misma como mujer moderna e independiente.

Vale la pena destacar que ya ha habido más de 10 mil mamás uruguayas que compraron en Botiga y lo volvieron a hacer. Esto es una muestra de la satisfacción de las usuarias con la plataforma, lo cual enorgullece a las emprendedoras. No en vano, en 2016 Botiga recibió un reconocimiento en los e-commerce Awards.

Asimismo, Botiga ofrece sus productos a través del sitio Mercado Libre, el líder en comercio electrónico en el país y en Latinoamérica, donde tiene una tienda oficial.

La plataforma tiene diversas categorías, entre las que se destacan bebés, deportes y fitness, pañales, cuidado personal, maternidad, despensa, casa, librería, belleza y juguetes. Tiene además una sección con ofertas especiales que se renueva constantemente, en donde se puede encontrar ofertas de pañales, coches y otros accesorios, por ejemplo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.