Cuáles son los planes nacionales de Vida Tres

Vida Tres es una importante isapre que funciona en Chile desde hace 30 años, con muy buena experiencia, cuenta con un equipo profesional que respalda su gestión administrativa y organizativa. Funciona por medio de un sistema de afiliación con instituciones públicas y con empresas privadas, lo cual le ha traído muy buenos resultados.

Esta isapre tiene planes de salud con coberturas convenientes con más de 1000 prestaciones médicas disponibles, que otras isapres no cubren.  Es una de las mejores isapres que funciona en Chile, que tiene procedimientos de mayor tecnología para atender enfermedades menos invasivas.

planes nacionales de vidatres.cl

En caso de una intervención quirúrgica, esta isapre se encuentra preparada para un mejor diagnóstico, mejor tratamiento y pronta recuperación, la cual es atendida con coberturas de vanguardia y beneficios que no están incluidos en el Plan de Salud.

Servicios complementarios

Vida Tres cuenta con planes de salud preferentes para que los afiliados sean atendidos en clínicas, hospitales y centros médicos, en donde los afiliados van a encontrar las mejores tecnologías en todos los exámenes especializados que estén disponibles y servicios en donde vas a obtener junto con tu familia mejor salud.

Esta empresa de salud se desempeña como una aseguradora previsional que presta servicios de salud, a través de sus planes nacionales de salud con cobertura del mercado para que los afiliados a esta isapre puedan contar con un excelente plan que beneficia a los trabajadores y a su familia que se encuentren afiliados.

Funcionamiento

Esta isapre funciona a través de sus planes de salud nacionales (más información), los trabajadores afiliados eligen el que más le convenga, para lo cual hacen un aporte del 7% de su sueldo mensual, que percibe en la empresa para la cual labora, este aporte se descuenta de la nómina de la empresa todos los meses ,dinero que recibe la isapre donde te encuentras afiliado.

Con el aporte que hacen los trabajadores de las empresas afiliados Vida Tres se hace responsable de la administración del mismo para lograr la atención médica de todos sus afiliados en clínicas, hospitales y centros médicos privados.

Planes de salud nacionales

Los Planes de salud nacionales están diseñados especialmente, para que el trabajador de la empresa privada que esté afiliado, pueda disfrutar de un excelente servicio las 24 horas del día, para garantizar la salud del afiliado y de su familia y que cuenten con un buen servicio de salud que les proporcione bienestar y seguridad social.

Los planes nacionales de salud tienen cobertura hospitalaria y ambulatoria completa en las mejores clínicas del país. Estos planes son:

Plan Vanguardia Plus

Este plan de salud vanguardia plus, tiene 100% de cobertura hospitalaria y 90% de cobertura ambulatoria con prestaciones preferentes en las mejores clínicas de Chile, además cuenta con una cobertura adicional del 80% para la atención de prestaciones médicas que se requieran.

Plan Vanguardia Premium

Es un excelente plan de salud, el cual tiene cobertura hasta de un 100% para servicios médicos hospitalarios y 90% para servicios ambulatorios en clínicas, centros médicos y hospitales privados para que los afiliados reciban atención médica inmediata con prestaciones preferentes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.