Cuatro empresas uruguayas especialistas en impuestos

Las empresas especialistas en impuestos de Uruguay brindan el servicio de asesoría fiscal o tributaria, cuya función es implementar los procesos y controles necesarios para la empresa pueda cumplir con las leyes y normas tributarias, lo que les permite cumplir de forma oportuna con los impuestos y demás cargas fiscales y les ayuda a hacer un uso racional de sus recursos financieros.

Su equipo profesional multidisciplinario se encarga de brindar un servicio integral que se adapta a la estructura y condiciones de cada compañía, lo que les posibilita diseñar e implementar procesos y controles adecuados a la realidad de la organización, que permiten cumplir de forma oportuna con las obligaciones tributarias.

Empresas especialistas en impuestos

El servicio de asesoría fiscal y tributaria tiene relación directa con diversas áreas como finanzas, contabilidad y tributos, por ello, las empresas especialistas en impuestos se convierten en un aliado estratégico para la planificación de estrategias empresariales, encargándose además de todo aquello que tiene que ver con el ejercicio fiscal.

Contar con este servicio permite a las empresas optimizar sus procesos fiscales y tributarios, garantizando el cumplimiento de sus compromisos fiscales, lo que les asegura evitar posibles multas o sanciones, que pueden afectar su nivel de operatividad.

En Uruguay hay una gran variedad de empresas especialistas en impuestos que brindan sus servicios al sector empresarial, entre las mejor posicionadas en el mercado destacan:

1.- Posadas, Posadas & Vecino

Desde 1926, esta firma de servicios profesionales ha brindado sus servicios al sector empresarial, ofreciéndoles soluciones adecuadas a las necesidades de cada empresa para que puedan avanzar en el mercado.

Uno de los servicios especializados que presta esta firma es la asesoría tributaria y fiscal, que permite a empresas y negocios contar con la adecuada planificación tributaria a nivel nacional e internacional, adaptada a las normas y regulaciones vigentes.

Las soluciones en materia de impuestos y fiscalidad que diseñan e implementan los especialistas de Posadas, Posadas & Vecino son innovadoras y responden a los cambios que se presentan en los mercados. Brindando además defensa a nivel administrativo y judicial frente a los organismos fiscales.

2.- Baker Tilly Uruguay

Este estudio jurídico y contable, que es parte de la red internacional Baker Tilly que tiene presencia activa en más de 140 países, se caracteriza por brindar un servicio integral adaptado a las características y necesidades de cada empresa, que aporta soluciones que impulsan su posicionamiento en el mercado.

Su equipo profesional cuenta con expertos en impuestos y en materia tributaria a nivel nacional e internacional, que se encargan de brindar:

  • Asesoría fiscal integral.
  • Planeación tributaria nacional e internacional.
  • Asesoramiento fiscal integral
  • Elaboración, revisión y liquidación de impuestos y cargas fiscales.
  • Asesoría para afrontar inspecciones fiscales
  • Due diligence fiscal
  • Asesoramiento para aprovechar beneficios tributarios.

3.- KPMG

Esta firma, que es parte de KPMG Internacional, se ha posicionado como una de las mejores empresas especialistas en impuestos por sus servicios de excelente calidad en esta área tan demanda por el sector empresarial, entre los que resaltan:

  • Preparación y revisión de declaraciones de impuestos.
  • Asesoría sobre las normas regulatorias de los impuestos a nivel nacional e internacional.
  • Asistencia y representación en inspecciones fiscales y en procedimientos legales.
  • Análisis de los efectos fiscales que puede tener sobre la empresa operaciones de reestructuración, fusiones y adquisidores.
  • Planeación tributaria nivel nacional e internacional.
  • Auditoría y diagnóstico tributario.

4.- Pittaluga Abogados

Por más de tres décadas, este estudio legal ha brindado sus servicios al sector empresarial en distintas áreas de práctica como Tributario. Su equipo de especialistas brinda apoyo y asesoría integral en materia tributaria a medida de las necesidades de cada empresa o negocio.

Se encargan de asesorar en todos los asuntos tributarios, para que las empresas puedan cumplir con el pago de los impuestos a nivel departamental y nacional de forma oportuna.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.