¿De qué se trata la fortnite?

Durante los últimos años los videojuegos han causado furor en pequeños y grandes, obteniendo algunos una fama increíble, por convertirse en los favoritos de millones de personas alrededor de todo el mundo, tal es el caso de fortnite.

Al respecto, Fortnite es un videojuego creado por la empresa Epic Games, el cual cuenta con varios paquetes de software y con ello varios modos de juego, estos son Fortnite Battle Royale el cual es gratis y consiste en 100 jugadores que están en una isla luchando, a pesar de que el lugar se hace cada vez más pequeño por causa de una tormenta, todo para ser la última persona en pie y ser el ganador.

fornite

También Fortnite Salvar el mundo, en este caso es un juego cooperativo en el que puedan participar hasta 4 cuatro jugadores en una isla donde deben luchar con zombies haciendo uso de diversos objetos y fortificaciones, completando diversas misiones. En ambos casos, los jugadores disfrutan de emocionantes luchas, escenarios únicos y sorprendentes criaturas, detalles que pueden cumplir con las expectativas de los más exigentes.

Es decir, Fortnite es un juego que lleva a sus participantes a crear o construir armas y fortalezas y reunir recursos para combatir monstruos, durante esta lucha se pueden utilizar espadas, granadas y pistolas, así como trampas, por ejemplo, gas venenoso, púas y otros, así que es un juego apto para mayores de 13 años.

Cabe destacar, el juego tiene una moneda digital o virtual, se trata de los V-Bucks y sirve para adquirir nuevos elementos en el juego, además se pueden adquirir monedas siempre que se desee pagando con dinero real.

¿Por qué Fortnite es tan popular?

Fortnite es un juego que ha conquistado millones de personas, tanto así que algunos lo consideran todo un fenómeno cultural, conviene prestar atención a esas características que han enganchado a tantos gamers:

  • Siendo un juego gratuito, específicamente Battle Royale, hace que todos puedan acceder a él, incluso es accesible en varias plataformas.
  • Ofrece actualizaciones semanales en las que se incluyen nuevas acciones y elementos.
  • Tiene un estilo caricaturesco que resulta agradable, sus gráficos son llamativos, además es un juego espontáneo, es decir, es un juego sencillo, pero dinámico, rápido e intenso y los enfrentamientos se dan con mayor frecuencia.
  • Estimula a los jugadores a mejorar y optimizar sus habilidades de juego cada vez más.
  • Permite a los jugadores jugar en conjunto una misma partida, a pesar de que puedan estar en plataformas diferentes, es decir, mientras que uno está en el ordenador, otro puede jugar desde la cónsola, sin duda un rasgo estupendo.
  • También es posible competir en Twitch, el cual es un sitio de transmisión en vivo de Amazon para los jugadores y Nintendo Switch.

Por último, Fortnite está disponible en varias plataformas como Microsoft Windows, iOS, Android, PlayStation 4, PlayStation 5, mac os, Xbox One, Nintendo Switch y Xbox Series X. En resumen, Fortnite es uno de los juegos más interesantes, un verdadero desafío que no para de atrapar jugadores.

Por mas información ingresa en Cuevadelobo.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.