Descubre los beneficios de la empresa SODEXO en Uruguay

SODEXO, es una corporación internacional, que funciona en Uruguay, desde hace 20 años, como proveedora de productos de tipo social que contribuyen con el bienestar y seguridad social de las empresas privadas e instituciones públicas que a través de convenios suscritos con esta empresa, buscan proteger a los trabajadores.

Esta empresa proveedora de servicios y productos opera en más de 80 países, con bastante éxito, su propósito es lograr que los trabajadores estén bien alimentados para que puedan tener un mejor rendimiento en el trabajo y en su vida diaria.

beneficios de la empresa Sodexo en Uruguay

Aporta al país beneficios e incentivos (ver acá) que los trabajadores reciben directamente, con lo cual ha logrado a nivel de compromiso, establecerse a través de sus colaboradores distribuidos por todo el mundo, fortalecer la calidad de vida de los trabajadores de las empresas afiliadas aumentando su poder adquisitivo.

Ha logrado un impacto social directo que beneficia a sus colaboradores y afiliados con propuestas serias, que le han permitido fomentar el rendimiento de las empresas, instituciones y organizaciones sin importar el tamaño de las mismas.

Lo más importante de todo este proceso, es que esta empresa ha desarrollado servicios e incentivos, con el fin de hacerlos llegar a todos los lugares ofreciendo productos de calidad que beneficien a sus afiliados

Beneficios de SODEXO

  • Aumenta el poder adquisitivo y mejora la calidad de vida de los trabajadores.
  • Incrementa la productividad y el rendimiento y compromiso de los trabajadores.
  • Contribuye con el presupuesto familiar del trabajador
  • Los trabajadores cuentan con productos de calidad.
  • Es un beneficio con carácter remunerativo de tipo social.
  • Genera importantes ahorros a las empresas afiliadas disminuyendo su costo laboral.

Productos SODEXO

Los productos de la empresa SODEXO son:

  • Tarjeta de Alimentación Canasta pass: Es utilizada por los trabajadores para pagar comida en supermercados una vez al mes.
  • Tarjeta Almuerzo Pass: Se utiliza para pagar almuerzos de los trabajadores.
  • Tarjeta Promo Pass Útiles Escolares: Los trabajadores reciben este importante beneficio para pagar los útiles escolares de sus hijos.
  • Tarjeta Promo Pass: Los trabajadores utilizan esta tarjeta para pagar regalos para fiestas familiares.
  • Tarjeta Premium Pass: Esta tarjeta solo aplica como un reconocimiento que hacen las empresas a sus trabajadores por el rendimiento en su trabajo durante el año.

Estas tarjetas son electrónicas, las mismas son utilizados como medios de pago u Orden de Compra, que se pueden utilizar en la red de comercios afiliados a SODEXO, estos establecimientos hacen descuentos especiales a los trabajadores, lo cual también representan un beneficio adicional.

El uso de las diferentes tarjetas que ofrece SODEXO como productos a las empresas,instituciones y organizaciones contribuye con la economía del hogar de los trabajadores afiliados y con el crecimiento económico del país.

La misión y visión de esta importante empresa es la de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y afiliados. Llevar beneficios sociales directos a los trabajadores en cualquier parte del mundo. Brindar el apoyo necesario en la formación y desarrollo profesional de sus colaboradores y afiliados.

Principios

  • Contar con igualdad de oportunidades.
  • Lealtad con los clientes, proveedores, distribuidores, colaboradores y afiliados
  • Respeto y transparencia en los negocios
  • Lograr la integridad empresarial con honestidad y justicia

Esta importante empresa aporta soluciones a 75 millones de consumidores en todo el mundo, desarrollando servicios de calidad a través de sus productos, para lograr fortalecer la seguridad y bienestar de los afiliados con un desempeño eficiente, que le permita extender más su radio de acción.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.