Cuáles son las abogadas más destacadas en Uruguay

Las abogadas más destacadas en Uruguay, son aquellas profesionales que se forman en una Universidad y amplían sus conocimientos a través de una Maestría, un Posgrado y alcanzan estudios superiores de un Doctorado en Derecho.

Son mujeres profesionales decididas y preparadas en varias especialidades del derecho, que realizan funciones importantes en los estudios de abogados prestigiosos en Uruguay. Su trabajo es importante, porque prestan asesoramiento legal a las empresas que requieren de sus servicios profesionales. Las abogadas más destacadas en Uruguay son:

abogadas mas destacadas en Uruguay

Elena Maria de Posadas

Esta profesional especialista en Derecho Corporativo y Societario es  representante legal de la Firma Posadas, Posadas y Vecinos, en licitaciones públicas y otros casos legales relacionados con la construcción.

Su especialidad la ejerce en la operaciones comerciales, participaciones y planificaciones patrimoniales, adquisiciones y fusiones, joint ventures y tributarias, en donde se desempeña como una excelente profesional conocedora de las distintas áreas del derecho.

Esta Abogada, especialista en Derecho Corporativo y Societario, se desenvuelve exitosamente en las diferentes áreas del derecho público, realizando asesorías a empresas multinacionales importantes.  Participa en los procesos judiciales de la empresa que representa, con amplios conocimientos de los casos legales que le corresponde atender.

Fernanda Panizza

Es una abogada con una gran trayectoria profesional, reconocida en el campo del derecho por la comunidad uruguaya, es acreditada como una de las mejores abogadas especialistas en asesoramiento empresarial, aplica sus amplios conocimientos en las empresas nacionales y extranjeras, que realizan sus actividades en Uruguay, es especialista en derecho corporativo y comercial y laboral.

Su experiencia de muchos años, la han convertido en una profesional calificada y de mucha confianza para las empresas de este país, tiene gran vocación de servicio, se encuentra a disposición para asesorar y dirigir proyectos corporativos relacionados con aspectos legales de envergadura.

Se graduó en la universidad de la República de Uruguay, con el título de Doctora en Derecho y Ciencias Sociales, amplió sus estudios con una Maestría en Derecho Corporativo y posteriormente realizó un Posgrado en Derecho Laboral Aplicado en la Universidad de Montevideo en Uruguay.

Desarrollo Profesional

La abogada Fernanda Panizza presta sus servicios profesionales de forma independiente en varias firmas de abogados, en donde es solicitada por su experiencia en derecho corporativo, comercial y laboral, lo que le permite desempeñarse eficientemente en cada una de estas áreas del Derecho.

Sandra Gonzalez

Esta exitosa abogada presta sus servicios profesionales en el estudio de abogados FERRERE, se desempeña en la práctica de Resolución de Disputas en varios países, representa la firma para atender una cartera de industrias en los arbitrajes comerciales, internacionales, domésticos y de inversión, bajo la modalidad de la aplicación de distintas reglas arbitrales.

Desempeña su profesión en instituciones y leyes en distintos arbitrajes que guardan relación con la construcción, puertos, minería y oil & gas, para analizar, estudiar y resolver contratos administrativos.

María Virginia Salvo Cittadino

Es una abogada profesional especializada en derecho de familia y sociedad conyugal, brinda asesoramiento integral a la familia, personas y negocios. Se especializa en estudiar, analizar y aportar soluciones adecuadas en las distintas situaciones que le son presentadas.

En la mayoría de los casos crea estrategias de protección legal que le permite evitar los riesgos que se le pueden presentar en los problemas que esté ventilando, busca proteger a sus clientes de la mejor manera, para salir airosa por haber buscado la mejor solución

Es Doctora en Derecho de la Familia y Sociedad Conyugal, Docente de las Personas y Bienes de la Universidad de Montevideo, además es Docente del Marco Jurídico de los Negocios Internacionales y es Docente de Derecho de las Transacciones Económicas de la Universidad de ORT.

Trabajó como abogada en los asuntos jurídicos de derecho corporativo de la firma de abogados FERRERE, durante varios años. Más adelante creó su propia firma en donde trabaja con casos de familia en la solución de conflictos, asesora y colabora con otras firmas de abogados en Uruguay

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.