Mejores courier de Argentina

Los mejores courier se encuentran en Argentina, es un país pionero en la prestación de servicios couriers, allí funcionan empresas que llevan paquetes de un lugar a otro desde  cualquier parte del mundo.  Las empresas courier tienen  dentro de su sistema, todos los costos, impuestos, servicios aduaneros para que la persona que los contrate realicen un solo pago y el courier se encarga de todo.

Puedes hacer tus compras personales o para tu negocio por internet, desde Argentina, que la empresa courier se encarga de hacerlas llegar hasta Argentina en 4 días.  Cumplen con todos los requisitos y permisos internacionales para cumplir con este trabajo.

mejores courier de Argentina

Las empresas courier tienen una gran responsabilidad en el transporte, prestan servicios especializados a través de su plataforma digital, que les permite conocer en tiempo real el recorrido que hace el envío desde que sale de su lugar de origen hasta que llega a su lugar de destino en Argentina.

Las personas en Argentina compran por internet computadores personales, TV pantalla plana, artículos de oficina, herramientas de jardinería, material de arte y decoración, tablets, utensilios  de cocina, ropa, zapatos, carteras, billeteras, correas, cosméticos y artículos de peluquería.

Estas empresas courier utilizan el sistema puerta a puerta, monitoreando el recorrido del envío en tiempo real, desde que sale de los Estados Unidos hasta que llega al lugar de destino en Argentina. También transportan productos desde Argentina hasta cualquier parte del mundo. Las principales empresas courier que funcionan en Argentina son:

Del Mundo Courier

Las personas compran online en Estados Unidos y en China desde Argentina y esta empresa especializada en courier te lleva la caja con tus compras hasta la puerta de tu casa en  5 días.

Esta es una empresa que hace entregas en tiempo real de 24 horas en cualquier lugar del país y en 5 días desde Estados Unidos y China hasta Argentina.

Está empresa cumple con los requisitos y normas establecidos internacionalmente, realiza toda la intermediación de aduanas, es una empresa reconocida en Argentina por la calidad de los servicios courier.

IO Importo

Empresa courier que funciona en Argentina, presta servicios courier desde Estados Unidos y China hasta Argentina y desde Argentina hasta cualquier parte del mundo, sus entregas las hace en 5 días, utiliza el sistema puerta a puerta en tiempo real.

Monitorea el envío y hace seguimiento desde que sale de su lugar de origen hasta que llega a su lugar de destino en Argentina, esta empresa realiza intermediación de aduanas, la persona o empresa que contrata sus servicios solo tiene que hacer un solo pago, este courier se encarga de todo.

Fedex

Esta empresa courier hace entregas express en tiempo real, rastrea a través de un código o tracking, la ruta del envío, es una de las empresas que tiene el servicio de refrigeración para conservar medicamentos que requieren enfriamiento, durante la travesía, lleva medicinas  a cualquier parte del mundo en vuelos especiales los fines de semana realiza servicios courier en más de 220 países.

Es una empresa courier reconocida en Argentina por la calidad de servicios que presta, transporta paquetes, cajas y bultos de productos y mercancía a cualquier lugar del mundo, sus entregas internacionales las realiza en 5 días. Realiza tus compras  por internet desde Argentina y este corier se encarga de todo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.