Descubre los planes de salud en Chile

Las empresas privadas de salud en Chile cubren un 25% de la salud en Chile a través de prestadoras de servicios de salud, que se encargan de proteger la salud de los chilenos, este es un aporte importante que se hace al Sistema de Salud de este país.

Las isapres o empresas de salud, celebran contratos o convenios con instituciones públicas, empresas privadas, trabajadores independientes, organizaciones civiles y particulares para afiliar a sus trabajadores en los planes de salud de su preferencia.

planes de salud en chile

Los planes de salud tienen amplias coberturas que permiten a los afiliados contar con prestaciones médicas inmediatas en clínicas, hospitales y centros médicos privados en todo el país, con proveedores de salud preferentes.

Estas instituciones de salud previsionales  (Isapres) son:

Banmédica

Banmédica, es una isapre prestadora de servicios de salud que funciona en Chile desde hace 30 años, cuando el Ministerio de la Salud de ese país creó estas instituciones de salud previsionales denominadas Isapres.

Es pionera de salud, es una empresa privada reconocida, de gran trayectoria con excelentes planes de salud llamados Santa María Full y Santa María sin topes para prestar la mejor atención médica.

Vida Tres

También es una isapre fundadora, que funciona en Chile, con el objetivo primordial de proteger la salud de la gente, cuenta con planes de salud de vanguardia, con amplias coberturas, que favorecen a sus afiliados y familiares, además tiene otros beneficios adicionales de laboratorio, imagenología y consultas para control y tratamiento de los pacientes que lo requieren.

Es una isapre que cuenta con prestaciones médicas preferentes que permiten a los afiliados utilizar alguna de ellas en urgencias que se presenten o en cirugías, suministran prótesis en caso de necesitarlas y accesorios médicos necesarios para una intervención quirúrgica.

Consalud

Es una isapre que presta servicios médicos en Chile, con muy buena experiencia.  Proporciona atención médica en hospitales, clínicas y centros médicos privados en todo el país.

Atiende urgencias y cuenta con prestaciones médicas preferentes, exámenes de laboratorio, estudios de imagenología y tiene atención médica en hospitalaria y ambulatoria.

Cruz Blanca

Es una empresa de salud privada, pertenece al grupo de las isapres en Chile, presta servicios médicos adecuados y preferentes en todo el país, celebra convenios con instituciones públicas y empresas privadas para afiliar a sus trabajadores y colaboradores, con el fin de que reciban excelente calidad de servicios de salud.

Colmena

Cuenta con excelentes planes de salud completos los cuales funcionan en todo el territorio nacional a través de prestadores de salud preferentes, que están disponibles las 24 horas del día, para prestar la asistencia médica necesaria que requieran los afiliados a las instituciones y  las empresas, así como también a trabajadores independientes y particulares.

Los trabajadores independientes y particulares pagan servicios de salud con precios accesibles, los mejores del mercado, para contar con la atención médica en el momento en que lo necesitan, reciben atención médica inmediata y beneficios adicionales en clínicas dentales, oftalmológicas, farmacias con descuentos del 30%, pagas y tramita tu reembolso.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.