Dónde comprar productos Samsung en Uruguay

Los productos Samsung son apreciados en el mundo entero por su alta calidad, confiabilidad y durabilidad, así como por ofrecer una excelente relación precio – calidad. Samsung es un conglomerado que agrupa a más de 80 empresas dedicadas a fabricar una extensa variedad de productos.

Entre los productos que fabrica este empresa cuya sede principal está en Corea del Sur encontramos smartphones, laptops, tablets, wearables, televisores y Smart TV, equipos de audio, monitores, refrigeradores, aires acondicionados, lavarropas, secarropas, lavavajillas, cocinas, anafes, hornos, microondas, campanas y purificadores, entre muchos otros.

samsung uruguay

Todos los productos de las diferentes líneas de Samsung son diseñados y fabricados para ser altamente funcionales y energéticamente eficientes, así como para cubrir todas las necesidades de las personas en diferentes entornos, permitiéndoles disfrutar de una vida cómoda, integrada a los grandes adelantos tecnológicos.

En Uruguay la marca Samsung ha logrado posicionarse como uno de los principales referentes del mercado actual, por lo que sus productos gozan de un excelente nivel de aceptación por parte del público y sus ventas han crecido considerablemente en los últimos años. En el presente post queremos llevarte a conocer dónde comprar productos Samsung en Uruguay.

Stienda

Sin duda, stienda.uy se ha posicionado como la principal distribuidora de productos Samsung en Uruguay, ubicada 18 de Julio 1598 esq. Carlos Roxlo, Montevideo, esta tienda cuenta con una amplia gama de productos de esta prestigiosa marca que incluye: celulares, tablets, wearables, accesorios, electrodomésticos, TV & Audio.

Desde su tienda online puedes adquirir también cualquier producto Samsung que desees y pagarlo con tus tarjetas de crédito Santander, OCA, Visa y MasterCard, disfrutas de un financiamiento por 12 o 18 cuotas, sin cargos adicionales. Además, stienda.uy envía gratis los productos adquiridos a cualquier parte del Uruguay.

Puedes disfrutar de la preventa de nuevos modelos de celulares Samsung Galaxy a los mejores precios del mercado y ser una de las primeras personas en disfrutar de los nuevos smartphone que en pocos días serán lanzados al mercado uruguayo.

Samsung Electronics Uruguay

Samsung Electronics Uruguay, es una tienda ubicada en Parque Rodó que cuenta con más 600 metros cuadrados de exhibición de productos Samsung, los clientes pueden conocer y adquirir diferentes productos de esta reconocida marca como celulares, tablets, accesorios, televisores y electrodomésticos.

Los productos adquiridos en esta tienda cuentan con la garantía de Samsung, por lo que disponen de servicio técnico especializado brindado por personal capacitado, así como con expertos que asesoran a los clientes y les aclaran cualquier duda que tengan sobre un determinado producto.

Nicatel

Una tienda que tiene su sede física en Canelones 2009, 11200 Montevideo, donde cuenta con una amplia variedad de productos de la reconocida marca internacional Samsung, desde el año 2007 se especializa en la venta de celulares, tablet, smartwatch, wearables y accesorios.

Nicatel ofrece además un servicio oficial para reparación de celulares y tablets Samsung, que cubre productos en garantía, cuentan con personal técnico especializado. En esta tienda es posible además conseguir en esta tienda todos los repuestos y piezas de recambio originales para celulares y tablets Samsung.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.