Dónde sacar préstamos en Uruguay, rápidos y online

En Uruguay funcionan algunos bancos comerciales y empresas financieras, que se han convertido en una opción para la población, es una modalidad con la cual se favorece a mucha gente en la solucion de problemas económicos del hogar, pago de estudios, reparación de vivienda y reparación de vehículo.

Estas entidades financieras dan excelentes oportunidades de pago a las personas que reciben esos préstamos, los cuales son por montos bajos para que tengan la facilidad de pagarlos, los mismos son otorgados hasta un máximo de 5 salarios del trabajador beneficiario.

prestamos en uruguay rápidos y online

Estos préstamos que se otorgan a través de financiamiento en estas instituciones financieras, están destinados a resolver problemas económicos que se presentan en la familia que no se alcanzan a cubrir con los ingresos que perciben, por concepto de sueldos, por lo que con este tipo de ayuda, resuelven situaciones que para ellos se presentan como graves.

Los préstamos son importantes para estas personas porque les ayudan a resolver necesidades inmediatas, solventando problemas familiares,  los mismos son de fácil acceso y los requisitos para obtener un préstamo son rápidos y online, previo cumplimiento de los requisitos correspondientes.

Las entidades financieras que otorgan préstamos en Uruguay son las siguientes:

Banco Santander

Ofrece a las personas interesadas préstamos en pesos uruguayos o en dólares estadounidenses, por un monto máximo de 20.000 pesos uruguayos, para pagarlos hasta en 48 meses, en cuotas mensuales flexibles, los cuales, en la mayoría de los casos son cancelados menos tiempo, para tener la oportunidad de nuevos préstamos.

Los empleados del Banco también tienen la oportunidad de acceder a este tipo de préstamos, el Banco les presta hasta el monto de 4 salarios para pagarlos entre 12 y 48 meses, es un beneficio que tienen estos funcionarios los cuales cancelan el monto del préstamo por descuento por nómina.

Pronto

Es una empresa financiera que funciona en Uruguay desde hace muchos años, es reconocida por su trayectoria y por el aporte que le brinda a la economía y al desarrollo del país en distintas áreas, se caracteriza porque tiene pocos requisitos (clic acá) para la obtención de un préstamo.

Las personas interesadas deben presentar junto con la solicitud lo siguiente:

  • Ingresar a la web de la empresa Pronto
  • Llenar formulario de solicitud de préstamo
  • Presentar por el Banco Constancia de Ingresos
  • Constancia de residencia
  • Último recibo de pago de sueldo
  • Copia de recibo de algún servicio
  • Fotocopia documento de identidad

El Departamento de Crédito revisa y analiza la solicitud y si todo está conforme otorga el préstamo en 24 horas, contacta al cliente, le informa de la aprobación del préstamo y liquida el mismo.  La cancelación del préstamo concedido el cliente lo comienza a pagar a partir de los 30 días de haberlo recibido.

HSBC

Es un Banco Comercial que funciona en Uruguay, con muy buena experiencia, ofrece a las personas interesadas la modalidad de préstamos para ser pagaderos en un plazo de 48 meses, el monto de estos préstamos es la cantidad de 30.000 pesos uruguayos.

Las personas interesadas deben presentar al Banco los siguientes recaudos:

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Constancia de Trabajo.
  • Constancia de residencia.
  • Fotocopia del último recibo.
  • Fotocopia recibo de algún servicio.

El Banco analiza su perfil crediticio y aprueba el préstamo por el monto solicitado o por un monto inferior.  En algunos casos, algunos préstamos no son aprobados, porque los solicitantes no cumplen con los requisitos que exige el Banco.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.