Dos interesantes beneficios de contar con servicios de almacenaje self storage

Disponer de espacios para almacenar diversos objetos que pueden ser manejados directamente y ofrezcan facilidades de acceso y seguridad es uno de beneficios de contar con servicios de almacenaje self storage, una industria que ha mostrado un crecimiento sostenido en diversos países de la región, especialmente en Uruguay donde se puede encontrar una gran variedad de servicios de auto almacenaje.

Los servicios de auto almacenaje ofrecen una solución asequible y efectiva a los problemas de espacio que sufren tanto empresarios como particulares en las grandes ciudades; los espacios comerciales y las viviendas tienden a ser más prácticos y con espacios más reducido, una tendencia que se observa especialmente en las construcciones más modernas bien sean residenciales o comerciales.

Esto ha obligado a los dueños de empresas, oficinas, negocios, locales comerciales y a particulares a demandar espacios de almacenamiento cómodos, seguros y a precios asequibles que les permitan mantener guardadas sus pertenencias por el tiempo que necesiten, como respuesta han surgido las minibodegas que pueden emplearse como:

● Bodegas de despacho en las que se almacena mercancía de una empresa, negocio o particular que se moviliza a otro lugar para su comercialización o entrega.

● Bodega de almacenamiento de equipos, maquinarias, repuestos, accesorios y mobiliario que tienen una baja rotación, en este caso se pueden utilizar también para almacenar muebles y trastos del hogar e incluso mudanzas.

● Espacio para archivar documentos muchas empresas no cuentan con espacios adecuados para almacenar sus archivos, especialmente aquellos que deben tener a resguardo por varios años por motivos legales.

● Bodega para el almacenaje de productos que se distribuyen periódicamente presentando una rotación rápida.

Los servicios de self storage ofrecen instalaciones de primera calidad que cuentan con el espacio suficiente para organizar de manera eficiente todos los objetos a almacenar, además cuentan con un diseño ideal que facilita las labores de carga y descarga de cualquier tipo de mercaderías, pudiendo acceder a las instalaciones cualquier tipo de vehículo de carga.

Reducción de gastos administrativos y operativos

Uno de los beneficios de contar con servicios de almacenaje self storage es la reducción de costos asociados al almacenaje de equipos, mercancías, documentos, mobiliario, etc; las empresas y particulares pueden contar con espacios adecuados, seguros y de fácil acceso cancelando un canon mensual, sin necesidad de tener que preocuparse por otro tipo de gastos.

Los costos que implica tener un almacén propio siempre son altos, incluyen todos los costos de mantenimiento del local, gastos administrativos para el manejo de los objetos almacenados, gastos por concepto de seguridad y vigilancia, gastos por limpieza, etc; por lo que muchas empresas se deciden por alquilar un box o minibodega de las dimensiones apropiadas por el tiempo que lo necesitan.

Contar con espacios adecuados para el almacenaje /información del tema/

Los self storage ofrecen espacios diseñados y construidos para e l almacenaje de productos, mercaderías y objetos diversos, por lo que cuentan con una capacidad de carga adecuada al espacio, lo que garantiza las mejores condiciones de almacenamiento.

Cuentan con puertas amplias, iluminación y ventilación adecuadas y facilidad de acceso, además cuentan son espacios seguros que cuentan con vigilancia permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.