El Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay, Montevideo

Tener que ver el final de la vida de un ser querido nunca es sencillo, aunque es una etapa inevitable, nadie está preparado para ello, pero cuando se tiene el apoyo de un mano amiga, todo puede ser un poco menos complejo. Esto es lo que se propone el Cementerio Los Fresnos Uruguay, se trata de una empresa con excelentes políticas de servicio.

FRESNOS 4

Parten desde un fuerte compromiso y responsabilidad, para ofrecer toda la ayuda necesaria a cada uno de sus clientes, por ello brindan un servicio integral respondiendo a todas las necesidades al respecto.
Asimismo, cuentan con políticas dirigidas a la prevención para anticiparse y así ofrecer prestaciones que puedan ser la mejor solución ante cualquier necesidad. De hecho, toda su oferta se mantiene en constante actualización, con la incorporación de mejoras y nuevas prestaciones.

Infraestructura del Cementerio los Fresnos –mas información

Este camposanto resalta por sus excelentes características, es un jardín de gran belleza en el que siempre se puede contar con la tranquilidad, el sosiego y la paz necesaria para honrar la memoria de los seres queridos y asegurar un lugar adecuado para su descanso.

Cuenta con 12 hectáreas, donde el terreno cumple con todas las condiciones de calidad, ya que fue elegido según los máximos estándares, se caracteriza por un conjunto de colinas naturales que aportan un paisaje agradable, que además resalta gracias a la vegetación variada y atractiva. También incluye un lago de gran tamaño que suma al equilibrio del paisaje y funciona como un apoyo durante la sequía.

En términos de ubicación, también es uno de sus mejores rasgos ya que se encuentra a tan solo 20 minutos de la capital uruguaya. Con respecto a las parcelas, cuentan con 3 niveles, cada uno tiene el espacio para albergar un féretro, aunque también puede ser 9 urnas de restos o 18 urnas de cenizas. También resalta el hecho de que los derechos de las parcelas se convierten en sucesión, en los casos de que el dueño fallezca.

¿Qué ofrece el Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay?

Este camposanto ofrece un variado e integral conjunto de servicios, con miras a garantizar soluciones a todas las necesidades de sus clientes y poder asegurar el máximo apoyo en todo momento, entre estos se encuentran:

● Servicio de liturgia y servicio de floristería.
● Varias salas velatorias.
● Proceso de cremación y resguardo final.
● Una capilla que puede ser usada por todo tipos de creencias o religiones, siempre respetando cada una de ellas.
● Toman parte en la realización de todos los trámites al respecto.

También es importante resaltar, ofrecen atención personalizada a todas las personas que recurren a sus servicios. En síntesis, el Parque Cementerio Los Fresnos de Uruguay es la mejor opción a la hora de enfrentar una pérdida, permite tener todos los servicios y el apoyo necesario, así como la oportunidad de brindar un espacio digno, en el que siempre resulte agradable visitar para recordar y honrar el recuerdo de las personas más importantes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.