El turismo en Montevideo

Montevideo es una hermosa ciudad, es la capital de Uruguay, es un lugar emblemático a donde llegan turistas de todas partes del  mundo, por sus playas, sus paisajes y su gente. Te puedes tomar unos días de descanso y pasar en Montevideo unos días de vacaciones, para que elijas las diferentes opciones culturales y recreativas, que tienes para conocer.

La calidez y hospitalidad de su gente hace que te sientas muy bien en Montevideo, es una ciudad que está diseñada para pasarla bien, asiste a los festivales musicales, realiza excursiones a través de los tours, busca un buen hospedaje.

turismo en montevideo

Qué hacer en Montevideo.

Recorre la ciudad, pero primero revisa los alojamientos disponibles, con buenos precios, visita la oficina de información de turismo, para que te den información de todos los lugares turísticos que puedes visitar, conoce los lugares más emblemáticos como El Mirador Panorámico, de 80 metros de alto, parques, museos, teatros y cines.

En este recorrido también puedes hacer compras, si vas a Montevideo en el mes de febrero, disfruta el carnaval y sus coloridos, si vas en otra época del año, disfruta sus hermosas playas, parques, centros comerciales y asiste a los eventos.

En el caso de que el viaje a Montevideo lo hagas en una semana incorpórate en los grupos que organizan los guías para las excursiones, es un tour de un día, esto te facilita conocer bien la ciudad y sus alrededores, visita las iglesias, disfruta en el Full Day de Punta del Este, la Bodega de Tapos y viaja en el tour Montevideo Premium, es una interesante opción que no te puedes perder.

Montevideo es una ciudad turística por excelencia, de todas partes del mundo llegan a esta ciudad visitantes en viaje de negocios y turistas a pasar vacaciones, es un destino obligado para los turistas. quienes llegan a esa ciudad a disfrutar en grande todos los atractivos turísticos que tiene ese lugar.

Los alojamientos son de primera clase, cuentan con restaurantes de comida nacional e internacional, visita las iglesias, viaje full day a Punta del Este para que disfrutes de sus playas soleadas, en donde consigues los mejores balnearios, excelente hoteles y del pintoresco lugar.

Principales atracciones turísticas

  • La Rambla de Montevideo.
  • Teatro Solis.
  • Plaza Independencia.
  • Mercado del Puerto.
  • El Andes Museum.
  • Los barrios Pocitos y Casa Vieja.
  • El Mercado Agrícola de Montevideo.
  • El Palacio Taranco.
  • El Palacio Salvo.

Son lugares de gran interés en donde la vas a pasar muy bien junto a tu familia, disfrutar de la rica comida, la carne asada, el lechón y el cordero, son platos deliciosos inigualables.

Excursiones de un día.

Las mejores excursiones guiadas por lugares turísticos, montaña, sol y playa disfruta al máximo visitando:

  • Colonia del Sacramento
  • Punta del Este y sus playas

Elige un tour privado para que hagas este recorrido, también puedes optar por un crucero con sus vinos y almorzar en Juanico.

En el centro de la ciudad vas a encontrar alojamientos muy económicos con desayunos incluidos, puedes rentar un auto, pasear en bicicleta o simplemente caminar a los lugares que se encuentran más cercanos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.