Empresas de alquiler de autos en Uruguay mejor valoradas

El alquiler de autos en Uruguay es un servicio que facilita gestiones a grupos de empresarios y comerciantes y hace más gratos los viajes de turistas que recorren las vías uruguayas con servicios de calidad y con reservas que realizan cómodamente desde sus móviles.

Uruguay es un país con paisajes urbanos, náuticos, vinícolas y gente amable que se dedica a ofrecer servicios prioritarios a quienes le visitan. Alquilar un auto para recorrer las zonas más llamativas tanto terrestres como fluviales, en Uruguay es muy fácil gracias a las empresas que brindan ese servicio que aporta confort y seguridad.

principales empresas de alquiler de autos en Uruguay

Mejores empresas para alquilar auto

Las mejores empresas de servicio de alquiler de autos, tienen excelentes tarifas con una relación costo-calidad reconocida, vehículos de diferentes marcas y modelos, reservas de autos según la disponibilidad, tarifas competitivas y atención personalizada desde el aeropuerto hasta destinos de alojamiento en Montevideo y otras ciudades.

Hertz

Es una compañía global de alquiler de autos con fuerte presencia en Uruguay. Alquila automóviles de modelos nuevos, en buen estado y con convenientes condiciones de contratación.

En sus planes de alquiler presenta varias modalidades de servicio especializado de alquiler de autos. Su flota de vehículos de alquiler es especialmente famosa por sus modelos de autos que alquilan a turistas, grupos de trabajo y empresas.

Europcar

La mayoría de los turistas quiere alojarse en la capital uruguaya para disfrutar de su arquitectura con rascacielos, clásicos, neoclásicos, edificios coloniales y art decó y luego, alquilar autos para las bodegas con los mejores vinos y a las bellas playas en Punta Carretas y Pocitos. Europcar ofrece reserva y alquiler de los mejores autos en Uruguay.

Presta servicios exclusivos con más ventajas y prestigio internacional de alquiler de autos con tarifas competitivas y una flota con vehículos nuevos de marcas de excelente calidad.

Sus tarifas son competitivas y sus condiciones de contratación son flexibles, la reserva puede hacerse vía online para ahorrar tiempo y dinero, ya que es una firma que alquila autos por un día, días o largos lapsos de tiempo. Sus autos tienen aire acondicionado, GPS y más ventajas adicionales.

Rentalcars

Rentalcars, cuenta con autos muy modernos de diferentes marcas y servicios adicionales como sistema de localización GPS, atención en carretera 24/7 y seguro de amplia cobertura. Es una empresa con tarifas accesibles para el alquiler de autos de preferencia en una amplia variedad de modelos.

Su clientela puede alquilar autos de última generación, con precios y condiciones especiales disponibles en su catálogo en línea, con variedad y calidad de autos para conocer Uruguay con comodidad y privacidad.

Es una excelente empresa de alquiler de autos con servicios adicionales como sistema de navegación GPS o asiento para bebés para mayor comodidad. Los conductores nacionales y extranjeros pueden alquilar diferentes modelos de autos de las marcas Renault, Nissan, Hyundai y Mercedes-Benz.

Tiene tradición de calidad en Uruguay, ya que también alquila autos de lujo y sus usuarios tienen la opción de solicitar autos con accesorios adicionales y sistemas de seguridad modernos para mayor tranquilidad en sus vacaciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.