Empresas de fumigación en Uruguay expertas en control de plagas

Las mejores empresas de fumigaciones uruguayas contribuyen con una meta muy importante en este momento como lo es mantener espacios más saludables, libres de insectos, roedores y otros agentes que contaminan. Su aporte fundamental es eliminar y controlar riesgos de contraer enfermedades a causa de vectores.

También, disminuir al mínimo causas adicionales que pueden generan la propagación del virus que causa coronavirus COVID-19, desinfectan áreas de tránsito masivo para eliminar de las superficies y evitar contagios. Es una forma de colaborar con el cumplimiento de las normas sanitarias y de bioseguridad que se necesitan para controlar la pandemia por Covid-19.

control plagas

Mejores empresas de fumigación

El trabajo profesional que llevan a cabo muchas empresas de fumigación por su actividad desarrollada con alta calidad para evitar la propagación de plagas que atentan contra la higiene de las casas y eliminan las posibilidades de la propagación de contagios de bacterias y virus en todo tipo de propiedades, entre las mejores empresas fumigadoras, se encuentran las siguientes:

CPA Fumigaciones

La ayuda profesional de esta compañía especializada para asegurar fumigaciones y limpiezas de calidad evitan las plagas en las propiedades y sus servicios en fumigación y desinfección, están especializados para asegurar la prevención y control de plagas y otros vectores a ser eliminados al 100% para desinfectar los ambientes.

Las áreas a atender por CPA Fumigaciones cuentan con la atención de expertos quienes realizan el análisis y gestión del ambiente que realizan su trabajo de manera adecuada y con los precios más convenientes del mercado.

Su calidad, seguridad y compromiso con el cuidado del medio ambiente están garantizados en sus trabajos de desinfección profesional en ambientes cerrados y abiertos.

Control´s

Es una compañía dedicada por casi cinco décadas de experiencia a programas de fumigación y desinfección que presentan gran éxito en sus acciones de higiene ambiental y sus planes de atención cuentan con metodologías adecuadas para desinfectar los ambientes y prevenir el contagio de Covid-19, Trabajan con calidad, fumigan y desinfectan instalaciones y hogares.

G&B Fumigaciones

Empresa experta en la eliminación de insectos, roedores y todo tipo de vectores negativos que atentan contra la salud en hogares, negocios, empresas, colegios y otros ambientes públicos y privados. Cuentan con importante formación técnica y vocación de servicio para brindar control de calidad en el manejo de plagas con el respaldo de protocolos y habilitaciones competentes.

Integral House

Controlan y eliminan cucarachas, arañas, pulgas, hormigas y termitas. También, polillas y otros animales perjudiciales como ratas y murciélagos que pueden transmitir numerosas enfermedades. Su asistencia profesional en fumigaciones de casas, empresas y locales comerciales, se realiza en el sector de alimentos, salud, educación y en ambientes súper concurridos como cines y comercios.

Sus tratamientos verdes cuidan el medio ambiente y controlan plagas de manera eficiente. Funciona desde 1989 controlando plagas en ambientes urbanos en Montevideo y toda la costa del Uruguay.

Track Ltda

Especializada en el control de plagas como polillas, termitas y otras que afectan objetos de madera. También, eliminan cucarachas, arañas, hormigas, pulgas, ratas, murciélagos, ratones y otros vectores. Alejan palomas con técnicas verdes. Con más de 50 años de experiencia Track Ltda se ha posicionado como una de las empresas líderes en el mercado uruguayo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.