Optimizar la batería de un iPhone, algunos tips

Los teléfonos celulares iPhone y demás dispositivos elaborados por Apple son conocidos por la prolongada duración de su batería, lo que da una mayor autonomía a sus usuarios, sin embargo existen abundantes métodos para optimar la batería de esta clase de Móvil, aun si se trata de los modelos más viejos.

bateria iphone

Si bien la batería de los dispositivos iPhone más modernos puede trabajar de manera continua por un tiempo aproximado de once horas, la verdad es que el empleo excesivo por la parte de los usuarios puede reducir sensiblemente su desempeño, conque es esencial emplear ciertas medidas para reducir el consumo energético generado por el dispositivo.

No cerrar Aplicaciones abiertas

Generalmente los usuarios acostumbran a abrir y cerrar de manera continua las aplicaciones para ahorrar al límite el porcentaje de carga de sus dispositivos iPhone, no obstante lo que verdaderamente reduce la duración de la batería es cerrarlas y también empezarlas continuamente, puesto que el teléfono debe ejecutar una y otra vez exactamente las mismas labores.

Es por esta razón que se aconseja dejar abiertas permanentemente las aplicaciones normalmente usadas por las personas como es el caso de las redes sociales y los servicios de correo para eludir que el teléfono consuma energía innecesariamente, lo que puede acrecentar en un 15 por ciento el tiempo de duración de su batería.

Activar el modo perfecto de bajo consumo

Una de las formas más eficaces de optimar la batería de cualquier dispositivo iPhone es activar el modo perfecto de bajo consumo con el objetivo de reducir el gasto de energía al limitar el empleo de determinadas funciones y recursos como el brillo de la pantalla, la rotación de pantalla y ciertos sonidos concretos.

Podemos destacar que emplear el modo perfecto de bajo consumo no únicamente les da la posibilidad a los usuarios de acrecentar la duración de la carga de sus dispositivos, sino asimismo evita que la batería se sobrecargue o bien se caliente al tener que emplear el máximo de su capacidad continuamente, de este modo es posible alargar sensiblemente su vida útil.

Desactivar ciertas funciones

Entre las funciones que más afectan el desempeño de la batería de los dispositivos iPhone, en especial los modelos más nuevos resalta la pantalla multitarea, la que les da la posibilidad a las personas de usar de forma simultánea 2 o bien más aplicaciones, conque la opción más conveniente es desactivarla si no resulta una herramienta imprescindible.

Otras funciones que asimismo consumen un sinnúmero del porcentaje de la batería de los teléfonos iPhone son el AirDrop y el Handoff, las que pueden ser desactivadas de forma directa desde el panel de configuración del dispositivo, al ingresar al apartado de funciones predeterminadas del sistema.

Eludir las temperaturas extremas

Las baterías de iPhone resultan sumamente susceptibles a las temperaturas extremas al estar fabricadas primordialmente de litio, con lo que se aconseja eludir la exposición a las temperaturas menores a nueve grados o bien mayores a treinta grados para impedir que su Móvil inteligente se descargue velozmente.

Es esencial eludir dejar los dispositivos al sol o bien en los automóviles por un tiempo prolongado en tanto que este género de factores pueden afectar de manera notable la batería del iPhone aparte de ocasionar abundantes inconvenientes de funcionamiento.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.