Estar afiliado a los productos de Sodexo Uruguay brinda grandes beneficios

Los trabajadores beneficiados con los productos de Sodexo, reciben soluciones que se adaptan a sus diferentes necesidades relacionadas con la compra y pago de productos alimenticios. Las empresas que apoyan a su personal con intensivos de Sodexo, cuentan con valores laborales como el arraigo y la identidad corporativa.

Productos que reconocen el esfuerzo

La entrega de productos de Sodexo ayuda a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y colabora con la dinamización de la economía del país. La empresa Sodexo cumple con su misión de crear y desarrollar servicios variados, diseñados para que las empresas reconozcan el esfuerzo laboral con tarjetas de alimentación y otros activos para colaborar de forma efectiva.

beneficios de estar afiliado de Sodexo Uruguay

Empresa con prestigio mundial

Sodexo es una empresa transnacional que facilita atención a más de 75 millones de empleados alrededor del mundo, para lo que cuenta con más de 420.000 colaboradores de unas cien profesiones, quienes aseguran su funcionamiento en 80 países.

Sodexo nace en Marsella Francia por iniciativa de Pierre Bellon, ahora presta servicios para el incentivo laboral con productos, que presentan una oferta completa y exclusiva de servicios innovadores, para el bienestar social de quienes trabajan en las mejores empresas.

En Uruguay desde su punto de contacto igualmente impulsa su función estratégica para promover la excelencia en el desempeño laboral, sus productos están dirigidos a los trabajadores de las mejores empresas.

Beneficios de los productos Sodexo Uruguay

Sodexo tiene varios tipos de incentivos que complementan el salario, colaboran con el presupuesto familiar y aportan ayudas claves de gran importancia para los trabajadores. En su página https://www.sodexo.uy/ da a conocer las ventajas de sus productos de inversión social.

Canasta Pass

Es uno de sus productos más solicitados por las empresas y empleados, al igual que la tarjeta almuerzo Pass tiene el reconocimiento internacional y facilita un presupuesto extra para la compra de productos alimenticios.

Tarjeta Sodexo Club

Es un beneficio con descuentos y más beneficios en comercios afiliados a los planes de la empresa Sodexo, que ofrece trayectoria y soluciones en materia de incentivos laborales, en la modalidad de tarjetas electrónicas.

Sodexo Club Delivery

Es una tarjeta novedosa incluida en los servicios corporativos de Sodexo, con servicios para que los trabajadores de las mejores empresas de Uruguay, reciban las compras online de sus alimentos y otros productos directamente en sus domicilios y oficinas.

Promo Pass Útiles Escolares

Es una tarjeta dirigida a facilitar una ayuda estudiantil para apoyar la educación de los hijos de los empleados, es una ayuda especial y única y un soporte importante para la educación de sus hijos en edad escolar.

Quienes se benefician

Los principales beneficiarios de los servicios de Sodexo son los empleados de las principales compañías, negocios e instituciones del país, quienes obtienen beneficios adicionales. Las empresas con mejores planes salariales ayudan a sus empleados con soluciones para su bienestar.

Son compañías que logran ahorros significativos en sus presupuestos, fortalecen la motivación laboral y optimizan su imagen empresarial. Las buenas políticas que promueven el desarrollo del recurso humano, incentivan el rendimiento laboral y la satisfacción con la calidad del empleo en los trabajadores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.