Estudio Contable Jur铆dico Notarial VLL

Estudio Contable Jur铆dico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman es una prestigiosa marca que se ubica en la capital de la Republica Oriental del Uruguay. Cuenta y da apoyo en varios aspectos vinculado a lo notarial, el Derecho y lo contable.

vll

Para destacar entre otros servicios que presta a sus clientes es la conformaci贸n de Sociedades Comerciales. Una corporaci贸n proporciona seguridad jur铆dica frente a litigios y explicita la relaci贸n entre los diferentes agentes de cierta realidad econ贸mica.

De acuerdo a la actividad a realizar, la soluci贸n jur铆dica puede cambiar. En alg煤n caso se deber谩 optar por una Sociedad An贸nima, en otro caso se puede necesitar una Sociedad de Responsabilidad Limitada, o alguna corporaci贸n que se enmarque en alg煤n r茅gimen especifico como por ejemplo Zona Franca. En cualquier caso, VLL podr谩 brindarle la soluci贸n profesional que se requiera.

Si usted desea abrir una sociedad comercial para servicios financieros deben estar reglamentadas especialmente y est谩n reguladas adicionalmente por el Banco Central del Uruguay. Dentro de los servicios financieros se destacan:

Constituci贸n de casa de cambio y empresas de servicios financieros, Constituci贸n de empresas para leasing, factoring, securitizacion de activos, pr茅stamos y administradoras de cr茅ditos, Constituci贸n de sociedad an贸nima administradora de fondos de inversi贸n, Constituci贸n de sociedades fiduciarias, Constituci贸n de sociedad de bolsa, Constituci贸n de sociedad an贸nima para agentes de valores. (conoce mas)

Los servicios que VLL brinda van desde la constituci贸n y venta de sociedades comerciales hasta la soluci贸n de problemas relativos a la situaci贸n legal corporativa de una empresa ya existente. El estudio se encuentra en un punto estrat茅gico, ubicado en el l铆mite del centro de Montevideo con el barrio Ciudad Vieja, m谩s espec铆ficamente en Plaza Independencia 808 apartamento 1101. El horario de atenci贸n es de lunes a viernes de 9 horas a 18:30 horas.

Adem谩s, los tel茅fonos son 598 2900 7576 o tambi茅n Fax al 598 2902 1786. Adem谩s, el estudio mantiene las puertas abiertas a todo aquel profesional en las 谩reas mencionadas a incorporarse a su amplio equipo de trabajo. Para ello, en el sitio web de la empresa puede encontrarse la opci贸n de enviar una hoja de vida y llenar un formulario laboral.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.