Rentadoras de autos de Uruguay

Varias son las rentadores que se encuentran situadas por todas partes del territorio nacional. Veamos tres ejemplos que tenemos para mostrarles sobre diferentes estilos de rentadoras de autos.

rentadoras de autos

Budget Rent Car es una multinacional situada en el país. Cuenta con una sucursal en el centro del país, situada en la calle Av. Uruguay 1417. Cuenta con una gran flota de autos para su alquiler, es común ver de esta empresa varias promociones en diferentes estaciones del año. Si desea conocer más detalles sobre los autos y las promociones de Budget puede ingresar a la web www. budget.com.uy.

Otras de las alquiladoras de automóvil que hay en el país es la conocida Europcar. Cuenta con cuatro casas para alquilar en todo el país. Aeropuerto de Carrasco, Centro de Montevideo, Colonia y Punta del Este. Sin lugar a dudas es de las empresas del rubro más conocidas en el Uruguay.

Cuenta con una gran cantidad de convenios con empresas locales como también con aerolíneas internacionales. Entre ellas quiero destacar el siguiente convenio:

Millas & Mas se benefician de condiciones especiales en la contratación con Europcar: Más como titular de la tarjeta Miles & (Classic, Gold, Frequent Traveller, Senator o HON Circle), usted tiene derecho a un descuento especial en productos públicos internacionales. Otro convenio realizado para ser socio desde noviembre de 2013.

Europcar tiene el agradado de indicarles  a los clientes de Aeroflot con grandes ofertas de alquiler de vehículos en los distintos destinos de vuelos de aeroflot. Si desea conocer más promociones de la empresa debe ingresar a la web, www.europcar.com.uy y ahí tendrá actualizado todo tipo de ofertas y promociones.

Por último mencionar a la también conocida Avis. Cuenta con oficinas en los departamentos de, Montevideo, Colonia, Canelones, Maldonado, Rio Negro, Paysandú, Soriano, Durazno y Tacuarembó. En la capital tiene estratégicamente ubicadas 4 oficinas. Una se encuentra en el centro de la capital, la otra en la terminal fluvial de la ciudad, otra dentro del aeropuerto y por ultimo una yendo para el Este del país.

Para más datos pueden ingresar a la página web, www.avis.com.uy. Comunicarse a los teléfonos, 098 170001 (puerto), (598) 2604 0334 (aeropuerto),  (598) 2 1700 (oficina central).

Recuerde que varias de estas rentadoras les deja alquilar el auto (ejemplos) en un punto del país y entregarlo en otro. Consulte siempre aunque no tenga esa información por promociones especificas con todas las marcas que maneja la rentadora.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.