Hoteles en el este de Uruguay

Se acerca la temporada estival en la famosa ciudad de Punta del Este y los hoteles empiezan a tener mayor fluidez con turistas locales y por sobre todo turistas internacionales. La gran mayoría provienen de países vecinos como lo son Argentina y Brasil, pero también viene mucho público de los Estados Unidos y Europa en general. Ahora bien, vamos a repasar alguno de los hoteles que se encuentran en enclavados en Punta del Este, destacando sus comodidades.

punta-del-este

Ubicado en el kilometro 118 de la ruta, para los conocedores de la zona, pasando el Aeropuerto Internacional de la Laguna del Sauce usted va a encontrar a Solanas. Cuenta con nada menos que  140 hectáreas de bosque virgen y árboles centenarios donde se construyeron apartamentos de 40 hasta 200 m2 equipados con los mejores estándares de calidad.

Ingresando a la página web www.greenparkpunta.com usted podrá ver con sus propios ojos lo hermoso de este gran parque. Si navega por la pagina encontrará que cada apartamento posee aire acondicionado, cocina americana, baños completos con hidromasaje, amplias terrazas con parrillero propio, WI FI, LCDs , DirecTV; están totalmente equipadas y decoradas, con servicio de mucamas, recepción, ropa blanca y seguridad las 24 h. Green Park cuenta además con hermosos jardines florales, piscina climatizada «in» en el Club House, 2 piscinas climatizadas «out», piscina de agua fría, piscina para niños, 2 yacuzzi exteriores y dos vestuarios hombre y mujer con sauna seco en cada uno. Podrá disfrutar de un lago artificial con comunicación por puente colgante y toda la belleza de un paisaje que hace de este un lugar magnífico y privilegiado que harán que usted y su familia pasen unas vacaciones únicas.

Cambiando a un hotel más pequeño pero con excelente servicio quiero destacar el Hotel Boutique. Ubicado en el corazón de la Península de Punta del Este, a una cuadra del faro y a dos cuadras del Puerto, Atlántico Boutique Hotel ofrece la perfecta combinación entre diseño chic y contemporáneo, confort y excelente servicio, en la mejor ubicación de Punta del Este. El hotel cuenta con 45 habitaciones y suites recientemente renovadas, muchas de ellas con espléndidas vistas al mar.

El hotel cuenta con un distintivo jardín propio con piscina y bar. Cuenta con muchos servicios, a destacar los siguientes: Wi-fi sin cargo en las habitaciones y aéreas publicas, Cocktail & finger food bar en el jardín (durante el verano), Infusiones de cortesía todo el día, Desayuno buffet, Área de juegos de mesa e internet con acceso gratuito, Diarios y revistas locales sin cargo, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Salón de reuniones y conferencias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.