Juan Andrés Wallis, abogado en Derecho Mercantil

Tanto Juan Andrés Wallis, abogado en Derecho Mercantil y prestigioso escritorio WALLIS & GUERRERO son miembros  de la Asociación de Corredores de Bolsa de Venezuela, así como a la Bolsa de Valores de Caracas, a los Ministerios de Finanzas y de la Secretaría de la Presidencia de la República.

abogados-juanwallisandresbrandt


El mencionado escritorio asimismo cuenta con la realización de otros oficios a nivel del mercado financiero, los cuales puntualizaremos seguidamente.

Otros oficios desempeñados por Juan Andrés Wallis (ver curriculum), abogado en Derecho Mercantil. Con lo que respecta a la Ley de Mercado de Capitales que se encuentra en vigor en Venezuela, los abogados que integran el exitoso escritorio WALLIS & GUERRERO han formado parte  del grupo de corredactores. Igualmente del texto legal que regula la Operación Bursátil en el país de Venezuela  y del Reglamento Interno de la Bolsa de Valores de la capital de este país.

Del mismo modo, el mencionado abogado ha sido redactor y corredactor de otras normas publicadas por la Comisión Nacional de Valores para regular el Mercado de Capitales a nivel interno del país. En las normas recalcan las Normas que rigen las Operaciones de Títulos Valores denominados Depósitos Globales de Acciones (GDS). También, se encuentran las Normas de Oferta Pública de Adquisición y las  de Depósitos Americanos de Acciones (ADR).

Este prestigioso abogado con el tiempo se ha convertido en referencia exigida dentro del territorio venezolano, también para el exterior en el mercado Inmobiliaria.

Es relevante resaltar que con el tiempo el mencionado abogado junto con su grupo de abogados ha compilado una extraordinaria y extensa experiencia tanto el ámbito  profesional como en el  sector financiero.

Otros cargos desempeñados por Juan Andrés Wallis, abogado en Derecho Mercantil
El jurista Juan Andrés Wallis, abogado en Derecho Mercantil ha estado como asesor de las empresas más importantes del país.

De igual manera ha tenido números reconocimientos por  haber prestado servicios a las señaladas empresas en distintos ámbitos, lo que sin lugar a dudas ha incentivado en el  desarrollo y en la implementación de proyectos inmobiliarios de una gran relevancia.

Estos son algunos de los oficios a nivel financiero realizado por Juan Andrés Wallis, abogado en Derecho Mercantil, quien como mencionamos a lo largo de este post es un reconocido y famosos abogado en Derecho Mercantil.

Al mismo tiempo se ha destacado en los servicios  de consultoría jurídica y de otras áreas que están relacionadas a este sector de la economía del país bastante importante.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.